sábado, 22 de enero de 2011

Horóscopo del día Domingo 23 de Enero del 2011

Horóscopo del día Domingo 23 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Domingo 23 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES 20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy deberías intentar pasar un día tranquilo y dejar de lado todos esos problemas que has tenido últimamente.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Hoy aprovecha el día y sal a pasear, veras que tus niveles de stress bajan y te sientes mejor.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: Hoy debes cuidarte de las personas que dicen ser tus amigos y al menor problema desaparecen, simplemente aléjalas de tu vida.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy es un buen día para que compartas con tu pareja, para que pases un buen momento con ella y seas feliz.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tu gran pasión se veras reflejada en tus actividades, tanto en tus grandes aventuras como en tus relaciones.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no te metas donde no te llamen, solo crearas problemas y quedaras muy mal, es mejor ser discreto.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy ten cuidado con los engaños y mentiras no te llevaran a ningún sitio y mas bien te alejaran de tus metas.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy si dices que vas a hacer algo hazlo por que si lo dejas de lado ya nadie te volverá a creer, y tampoco te volverán a pedir nada.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy abre tu corazón y comparte tus sentimientos, es momento de ser valiente y enfrentarte a todo por esa persona especial.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy es momento que tomes un descanso, no eres una maquina y no puedes seguir por siempre en ese ritmo.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no olvides las cosas importantes de tu vida, como tu familia, debes mantenerte al tanto de ellas

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy ten cuidado con lo que digas, en algún momento podrías arrepentirte por eso y luego no sabrás que hacer.

Horóscopo del día Sábado 22 de Enero del 2011

Horóscopo del día Sábado 22 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Sábado 22 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy tendrás una noticia muy importante que comentar, empieza con tus familiares mas queridos ellos se pondrán muy felices.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy no olvides los viejos problemas que has tenido, si aprendes de ellos podrás llegar a mejorar como persona y evitar problemas futuros.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy las cosas no saldrán como tu esperabas, pero mantente tranquilo veras que todo se arregla si tienes fe.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy tu corazón esta por definir que debes hacer, una vez tomes una decisión no la cambies por nada.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tu suerte no será muy buena, es uno de esos días que es mejor quedarte en cama, y olvidarte del mundo.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no te comprometas en trabajos que no puedas cumplir, veras que si sigues así ya nadie querrá contratarte.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy no permitas que la suerte nuble tu mente, esta bien confiar en ella un poco pero si lo haces siempre tarde o temprano te fallara.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy las cosas que has estado diciendo te saldrán muy caras, debes recordar tener pruebas antes de acusar a alguien

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy tu corazón te pedirá que siguas adelante, aunque tengas muchos obstáculos aun puedes vencerlos.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy no permitas que nadie te aleje de tu meta, tenlas claras y veras que podrás llegar al final a ellas

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy debes tener mucho cuidado de las personas en las que confíes no siempre todos se mostraran tal cual son.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy si sientes que el tiempo se te acaba, deberías pensar en que cosas estas perdiéndolo y dejarlas de lado

jueves, 20 de enero de 2011

Horóscopo del día Viernes 21 de Enero del 2011

Horóscopo del día Viernes 21 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Viernes 21 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy mantén tu mente abierta veras que la solución a tus problemas esta simplemente en una manera diferente de ver las cosas.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy tu orgullo puede ser tu peor enemigo este puede evitar que consigas tus metas fácilmente, deberías dejarlo de lado.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy no pienses que las cosas se arreglaran solas, tu cometiste el error entonces tu debes arreglarlo.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy las cosas no funcionaran tal y como tu crees sobre todo en el amor es mejor que no planees las cosas porque nunca saldrán como quieres.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy debes dejar de lado a esas personas que te amargan el día, simplemente están celosos de tus habilidades.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy es momento que tu corazón valla donde realmente quieres, tal vez estas en una relación que realmente no te interesa.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy la suerte te ayudara hoy, es muy posible que recibas una gran sorpresa, aunque ya andabas esperándola.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy no permites que nadie te diga que debes y que no debes hacer, solo tu eres el que debe decidir porque es tu vida.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy muchas veces el amor no es tan simple una decisión no se toma tan fácilmente por eso deja de presionar a esa persona especial.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy no te concentres en tus errores, mas bien aprende de ellos y déjalos de lado, eso te ayudara a concentrarte mejor y no cometer nuevos.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy ten cuidado con las personas que simplemente están contigo mientras te valla bien, no deberías confiar en ellos

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy es un buen momento para demostrar lo mucho que amas a tu pareja, deberías sorprenderla con algo muy especial.

miércoles, 19 de enero de 2011

Horóscopo del día Jueves 20 de Enero del 2011

Horóscopo del día Jueves 20 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Jueves 20 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy debes tener cuidado con todo lo que hagas, por que últimamente estas descuidando mucho tus obligaciones.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy es momento de compartir tus sentimientos sobre todo con tu pareja y así sentir que ambos comparten un poco mas.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy la suerte esta echada todo lo que has estado haciendo estas semanas esta terminado solo falta esperar para ver que pasa.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy no te sientas mal si las cosas no salen como tu esperas, veras que todo se arregla y al final salen mejor de lo que pensabas.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy debes ponerle pasión a todo lo que tu hagas veras que lograras hacer mejor las cosas que todos los demás.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no te descuides tanto solo por que tienes una pareja estable no es motivo para dejar de hacer las cosas que hacias antes.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy mantén la calma si bien las cosas no están llendo como tu esperabas, eso no quiere decir que puedan cambiar, sigue adelante.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy tus comentarios punzantes no serán bienvenidos, es mas deberías tener cuidado por que podrían llegar a los enfrentamientos.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy deberías tener mas cuidado, intenta ser mas precavido si no cambias tarde o temprano sufrirás un accidente.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy deberías tener mas cuidado, intenta ser mas precavido si no cambias tarde o temprano sufrirás un accidente.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy ten cuidado con los chismes, no deberías creerlos, las personas suelen exagerar demasiado.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy es momento que te decidas, si sientes que haces mal, debes corregirlo de una vez, el tiempo se agota.

martes, 18 de enero de 2011

Horóscopo del día Miércoles 19 de Enero del 2011

Horóscopo del día Miércoles 19 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Miércoles 19 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy ten cuidado con la forma con que te comunicas con los demás, no será la mejor y podrías ganarte mas de un pleito.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy es momento de crecer, no solo como persona si no como empresa o trabajador, es momento de dar mas y avanzar.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy las personas esperan una reacción mas rápida de ti y últimamente te estas quedando a atrás, es momento de trabajar.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy si tu corazón no te permite ver mas adelante nunca podrás lograr nada, es mejor que te centres en lo que tienes y en como hacerlo

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy no permites que comentarios sobre tu persona te saquen de quicio, por que eso es lo que realmente quieren

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy es un buen momento para el amor, si aun no lo tienes deberías compartir tu corazón y veras que tendrás buenos resultados

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy es momento de abrir bien los ojos, hay alguien que quiere engañarte no se lo pongas fácil.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy es muy probable que los problemas que has ido creando te alcancen, es mejor que aceptes todo e intentes arreglarlo.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy si bien las cosas están saliendo como tu quieres, no debes descuidarte por que todo puede cambiar.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy debes cuidar tus gastos, estas botando el dinero a la calle y eso podría hacerte mucho daño. Es mejor que recapacites.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy si no quieres meterte en problemas es mejor que simplemente no te metas en donde no te llaman.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy la suerte estará de tu lado, pero no abuses las cosas pueden cambiar y si estas sobre confiando te puede ir mal.

Los colores que lo harán sentir mejor, según el Tantra

Los colores que lo harán sentir mejor, según el TantraSegún el Tantra, los colores son importantes para el ambiente de un persona, sobre todo porque afectan su equilibrio químico causando un fenómeno físico fuerte y agradable. Los colores rojos y naranjas afectan el sentido del tiempo: por ejemplo, en una sala de un doctor puede parecer interminable el tiempo de espera. Mientras que si es azul o verde, todo lo contrario.
Los rojos y naranjas afectan el sistema suprarrenal (productor de adrenalina), incrementando la energía del cuerpo así también que activa otros sistemas relacionados como el inmunológico, el pulmonar o el sexual.
Los verdes y azules, a su vez, calman y permiten que el sentido del tiempo sea acelerado de modo que parezca ir más rápido y una espera aparente ser más corta, que con el rojo. Los azul y los verdes accionan el sistema endocrino y un seria de neurotransmisores se activan produciendo calma e inspiran pasividad, a diferencia del rojo.
Para probar la sensibilidad a los colores, consiga un tablero de colores, cuantos más tenga mejor. Tome tres tableros de cada color e ponga en forma de U cada tablero del mismo color. Procure que haya buena iluminación. Mire constantemente la U por al menos 32 minutos por sesión. Hágalo por la mañana y por la noche (si es posible con espacio de 12 horas), cada día al menos por una semana. Anote sus sensaciones inmediatamente después de cada sesión y las generales durante el día. ¿Cómo duerme? ¿Cuáles son sus sueños? ¿Cómo se siente en el sexo? ¿Su trabajo? ¿Amigos, enemigos, religiones, estudios, etc.?
Cambie de color de uno por vez, por cada semana hasta que haya hecho con todos los colores primarios (o todos los tableros de color que tenga). Si obtiene resultados inciertos, repita hasta que entienda claramente cómo lo afectan los colores.
Después de que usted entienda cómo afectan los colores, tome los mismos para resultados específicos. Haga su vida como usted quisiera que fuera.
Según Albert Einstein, los diversos colores representan las diferentes energías en el campo de la relatividad. Los colores son la lengua universal y cada humano se relaciona rápidamente el uno con el otro a través del uso de colores. Los colores tienen una estrecha relación con los circuitos cerebrales, no solamente los más bajos sino muy fuertes en los circuitos más altos del cerebro.
Se calcula que hay más de 7.500 de nombres de colores y el ojo humano puede discernir unos 15.000.000 de colores diferentes.
El Árbol de la Vida (similar al de Einstein) indica que los colores representan las diferentes energías en el campo de Akasha.
El campo de Akasha o del “Registro Akásico” representa la memoria central del universo y puede relacionarse con la actividad más alta del circuito del cerebro. A continuación, los colores son enumerados de acuerdo a su refracción con la luz blanca en las principales Chakras relacionados con el cuerpo. Desde el Chakra más baja, moviéndonos hacia arriba hasta llegar al Chakras de arriba de la cabeza.
Rojo, naranja y amarillo
El rojo, el naranja y el amarillo están asociados fuertemente a los Chakras Muladhara, Svadishthana y Manipula, respectivamente, y se utilizan mejor como grupo para los rituales curativos, en el trabajo meridiano (senderos enérgicos en el cuerpo) de todas clases y en trabajo en el cuerpo en general.
A menos que haya un problema específico, que requiere un trabajo muy especial y bajo circunstancias excepcionales, los tres Chakras deben estar activados antes de trabajar en alguno en particular.
Cada uno de los Chakras más altos y de los colores estarán asociados a uno o más Chakras más bajos, los físicos. Cuando trabaje con su cuerpo, con sus seres queridos, amigos o clientes, active sus tres Chakras más bajos, antes de comenzar a trabajar con el Chakra específico conjuntamente con el Chakra más alto, el espiritual.

Hechizos de Salud – Curación

Hechizos de Salud – CuraciónPara el dolor de cabeza


Elementos; una taza de lata o una lata de conservas bien limpia y con los bordes doblados; polvo de café usado de tres días, retirado del filtro o colador; agua hervida en una olla de hierro. Preparación: Cuando aparece el dolor de cabeza ponga a hervir agua en una olla de hierro. Tome la taza de lata, colóquele tres cucharadas de café, luego agua hirviendo hasta completar la taza a un dedo del borde. Dejar reposar y beber tres tragos de la preparación sin endulzar. Desechar el resto, lavar la taza y dejarla en la cabecera de su cama con la boca para abajo.

Para la Salud en General:
Muchas veces hemos dicho o escuchado decir que tal o cual persona tiene una “salud de hierro”; estas personas tienen la capacidad de resistir o no permitir que las enfermedades entren en sus cuerpos. Justamente por eso, estas personas especiales deben cuidar con mayor énfasis su salud, pues son poseedores de una energía extraordinaria que proviene de una fuente inmaterial e iluminada.
Elementos: Una imagen del santo de su devoción; tres platos blancos; tres velas blancas y fósforos de madera; un vaso con agua; una porción de su comida favorita.
Procedimiento: Buscar un lugar tranquilo y armar un pequeño altar sobre un mueble de madera con la imagen del santo y los platos, colocando una vela en cada uno. Entre los platos, de derecha hacia la izquierda, se colocará un vaso de agua y después el plato de comida que a usted mas le gusta; es decir que la disposición debe ser, a tu izquierda un plato, luego el plato de comida, luego otro plato, el vaso, y el tercer vaso a la derecha. A continuación se encienden las velas y se reza la oración del santo, haciendo luego un agradecimiento especial por tu salud. Se dejan consumir las velas, se consumen los alimentos y se bebe el agua, sin dejar ninguna sobra; este ritual se puede repetir cuantas veces se quiera hacerlo.

Hechizo para eliminar energías negativas:
Sabemos que las energías negativas repercuten sobre nuestra salud produciéndonos diversos malestares y enfermedades. Por esta razón debemos realizar algunas veces estos hechizos, a fin de eliminar las energías negativas que podamos haber absorbido o que se estén generando en nuestro interior. El ritual consiste en eliminar las energías negativas del aura, es decir, limpiar el aura, lo cual es muy importante para recibir favorablemente lo bueno que la vida, buenas relaciones y una buena impresión de nosotros mismos a los demás.
Se necesita: incienso de loto o sándalo, una piedra amatista pulida, una vela blanca y preparado de agua de rosas.
Procedimiento: Se debe elegir el día y hora mágica propios. Se trata de un ritual interactivo y por ello es necesario permanecer sin ropas o apenas cubierto por una bata o túnica fácil de quitar. La desnudez es necesaria para que nada obstruya la limpieza del campo magnético. Se prepara el agua de rosas de la siguiente manera: obtener agua que no sea de la canilla, es decir, de un manantial o río o agua mineral. Proveerse de varios pétalos de rosa de cualquier color menos amarillo. Verter el agua en una jarra con los pétalos de rosa, un poco de sal y unas gotas de miel. Se deja en reposo durante las 24 horas anteriores al ritual. El ritual se divide en tres partes: la purificación a través del aire (con el incienso); la purificación a través de la tierra (con la amatista) y la purificación a través del agua (con el agua de rosas). El cuarto elementos, el fuego, está presente representado con la vela blanca. Para comenzar encendemos la vela blanca y a continuación el incienso. Debemos exponer todo nuestro cuerpo al humo del incienso, ya que el campo magnético recorre todas las partes del cuerpo, manteniendo el humo entre uno y tres centímetros de distancia de la piel y varios segundos en cada zona del cuerpo. Lo más recomendable es comenzar por las plantas de los pies e ir subiendo hacia la cabeza. Si es necesario se encenderán más barritas de incienso. Una vez finalizada la purificación a través del aire dejaremos la barrita de incienso para que se siga quemando mientras dura el ritual, y comenzaremos con la purificación a través de la tierra; esto se hace tomando la piedra de amatista y pasándola por todas las partes del cuerpo como si fuera un jabón de baño. Una vez hecho esto se deja la piedra de amatista cerca del incienso y se comenzará con la purificación a través del agua de rosas. Debemos ir mojando con esta preparación todo nuestro cuerpo, y una vez hecho esto debemos dejarnos secar al aire para no perjudicar la capa protectora. Luego de esto sentirás inmediatamente como tu aura limpia te devuelve la energía y las ganas de vivir.

Hechizo para adelgazar
Para que este hechizo funcione debes de pincharte el dedo con un alfiler y en un papel de color blanco echar 3 gotas de tu sangre y echa una cucharada de azúcar después cierras el papel envolviendo la sangre con el azúcar después mete este papel en un vaso de vidrio en preferencia nuevo y sin dibujos, llenas el vaso hasta el medio de orina y al otro día lo plantas en tu jardín.

Para tener piel explendidosa
Vas a hacer un preparado poniendo 8cucharada de de miel, 8 cucharada de aceite de oliva, 8 cucharadas de azúcar y por ultima la cascara rallada de un limón y cuatro gotas del mismo vas a mezclar hasta que quede como una masa omogena vas a bañarte con eso te pondrás eso en todo el cuerpo haciéndote un masaje (no inferior de 5 min.) y por ultimo te vas a aclarar el cuerpo con un chorro de agua caliente y luego con agua fría y listo te quedara muy.. buena.

Rituales de dinero

ritual de dineroRitual para atraer dinero

Para este ritual necesitamos un vaso de cristal transparente y completamente liso, comprado un día martes. Se debe sumergir durante diez minutos en agua con sal, luego se seca y se llena de agua. Este vaso lo colocaremos en un plato mediano lleno de monedas y todo el conjuro se coloca cerca de la puerta de entrada, ya sea de la casa o negocio. Mientras se realiza la acción se debe visualizar el progreso y el aumento de riquezas; el vaso siempre debe estar lleno de agua.

Para atraer dinero con monedas
Introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba y cubrirlas con dos cucharadas de miel, al tiempo que se piensa fuertemente en la prosperidad y el dinero que deseamos que nos acompañe.

Para atraer dinero con luna llena

El azúcar es un elemento muy positivo para atracción del dinero. Este hechizo se debe realizar una noche de luna llena. Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie, a la luz de la luna; a la noche siguiente colocarlo en un recipiente con azúcar y nuevamente dejarlo a la intemperie bajo la luna. A la tercera noche, agregaremos un poco más azúcar al recipiente y nuevamente lo dejaremos toda la noche al sereno. Después de estas tres noches, se toma el billete, se envuelve en papel de celofán se guarda siempre en el billetero o cartera como un amuleto, no se lo debe gastar.

lunes, 17 de enero de 2011

Horóscopo del día Martes 18 de Enero del 2011

Horóscopo del día Martes 18 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Martes 18 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy se presentaran nuevos retos en el plano laboral, será un buen momento para probar que esta a la altura de la situación.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy deja los miedos de lado y arriésgate en este mundo solo los que toman algún riesgo ganan y pueden seguir adelante.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy no descuides el plano afectivo, tu pareja te necesita y no es bueno para la relación que la dejes de lado.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy tu corazón no podrá estar tranquilo algo dentro de ti necesita recuperar a esa persona especial pero solo el tiempo lo dirá.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy ten cuidado con tus pasiones pueden llevarte a cometer muchos errores y algunos serán muy difíciles de arreglar.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy recuerda que tu eres una conjunción de todas las cosas que te han pasado en la vida, y debes estar agradecido de ser así.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy debes estar 100% seguro antes de invertir algún dinero, debes recordar que es mas fácil perder dinero que ganarlo.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy la suerte estará de tu lado, tal vez deberías tentarla con algun juego de azar pero claro sin arriesgar mucho.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy tu carácter aventurero te llevara muy lejos ya sea que estés en una compañía de traje y corbata o en el campo escalando llegaras a tu meta.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy ten cuidado con los caprichosos, escucha a los demás y entiende que las cosas no siempre son como tu crees.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no dejes que los demás dominen tu forma de ser, es importante que te des cuenta que tu eres el arquitecto de tu destino.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy mantén la calma hay muchas cosas que pueden sacarte de quicio pero debes ser mas paciente y enseñar en vez de criticar.

Horóscopo del día Lunes 17 de Enero del 2010

Horóscopo del día Lunes 17 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Lunes 17 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy empieza la semana con tranquilidad, todo saldrá bien mientras no pierdas los nervios y puedas pensar.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy empezara la semana con un ritmo inusual de trabajo, simplemente trabaja con el corazón y veras que poco a poco terminaras todo.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy cuidate de los chismes y la envidia, estas haciéndolo muy bien pero despiertas la negatividad de algunas personas.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy intenta buscar a esa personas especial que tanta falta te esta haciendo, te darás cuenta que realmente la extrañas.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tu corazón te guiara a nuevas aventuras, pero debes tener cuidado por que si no pasaran a ser desventuras.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no descuides tu trabajo ni a tu pareja, es algo difícil pero debes buscar el equilibrio perfecto, aun si dejas pasar alguna oportunidad.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy sientes como tus ingresos crecen y crecen pero debes recordar que con mas dinero también vendrán mas responsabilidades.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy mantente tranquilo pronto todo se solucionara, así que solo te queda esperar que eso suceda.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy sentirás una gran pasión, si tienes pareja debes canalizarla a ella o podrías tender a sacar los pies del plato.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy si bien consideras que todo debe ser analizado y siempre te fue bien así, hay cosas que no se pueden entender como el amor.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy si realmente no te gusta lo que haces por que sigues haciéndolo, deberías estar buscando alternativas en vez de lamentarte.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy las cosas se saldrán de control, pero si te mantienes firme veras que poco a poco todo vuelve a su centro.