martes, 18 de enero de 2011

Rituales de dinero

ritual de dineroRitual para atraer dinero

Para este ritual necesitamos un vaso de cristal transparente y completamente liso, comprado un día martes. Se debe sumergir durante diez minutos en agua con sal, luego se seca y se llena de agua. Este vaso lo colocaremos en un plato mediano lleno de monedas y todo el conjuro se coloca cerca de la puerta de entrada, ya sea de la casa o negocio. Mientras se realiza la acción se debe visualizar el progreso y el aumento de riquezas; el vaso siempre debe estar lleno de agua.

Para atraer dinero con monedas
Introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba y cubrirlas con dos cucharadas de miel, al tiempo que se piensa fuertemente en la prosperidad y el dinero que deseamos que nos acompañe.

Para atraer dinero con luna llena

El azúcar es un elemento muy positivo para atracción del dinero. Este hechizo se debe realizar una noche de luna llena. Tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie, a la luz de la luna; a la noche siguiente colocarlo en un recipiente con azúcar y nuevamente dejarlo a la intemperie bajo la luna. A la tercera noche, agregaremos un poco más azúcar al recipiente y nuevamente lo dejaremos toda la noche al sereno. Después de estas tres noches, se toma el billete, se envuelve en papel de celofán se guarda siempre en el billetero o cartera como un amuleto, no se lo debe gastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario