lunes, 17 de enero de 2011

Horóscopo del día Lunes 17 de Enero del 2010

Horóscopo del día Lunes 17 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Lunes 17 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy empieza la semana con tranquilidad, todo saldrá bien mientras no pierdas los nervios y puedas pensar.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy empezara la semana con un ritmo inusual de trabajo, simplemente trabaja con el corazón y veras que poco a poco terminaras todo.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy cuidate de los chismes y la envidia, estas haciéndolo muy bien pero despiertas la negatividad de algunas personas.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy intenta buscar a esa personas especial que tanta falta te esta haciendo, te darás cuenta que realmente la extrañas.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tu corazón te guiara a nuevas aventuras, pero debes tener cuidado por que si no pasaran a ser desventuras.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no descuides tu trabajo ni a tu pareja, es algo difícil pero debes buscar el equilibrio perfecto, aun si dejas pasar alguna oportunidad.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy sientes como tus ingresos crecen y crecen pero debes recordar que con mas dinero también vendrán mas responsabilidades.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy mantente tranquilo pronto todo se solucionara, así que solo te queda esperar que eso suceda.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy sentirás una gran pasión, si tienes pareja debes canalizarla a ella o podrías tender a sacar los pies del plato.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy si bien consideras que todo debe ser analizado y siempre te fue bien así, hay cosas que no se pueden entender como el amor.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy si realmente no te gusta lo que haces por que sigues haciéndolo, deberías estar buscando alternativas en vez de lamentarte.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy las cosas se saldrán de control, pero si te mantienes firme veras que poco a poco todo vuelve a su centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario