sábado, 22 de enero de 2011

Horóscopo del día Sábado 22 de Enero del 2011

Horóscopo del día Sábado 22 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Sábado 22 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy tendrás una noticia muy importante que comentar, empieza con tus familiares mas queridos ellos se pondrán muy felices.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy no olvides los viejos problemas que has tenido, si aprendes de ellos podrás llegar a mejorar como persona y evitar problemas futuros.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy las cosas no saldrán como tu esperabas, pero mantente tranquilo veras que todo se arregla si tienes fe.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy tu corazón esta por definir que debes hacer, una vez tomes una decisión no la cambies por nada.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tu suerte no será muy buena, es uno de esos días que es mejor quedarte en cama, y olvidarte del mundo.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no te comprometas en trabajos que no puedas cumplir, veras que si sigues así ya nadie querrá contratarte.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy no permitas que la suerte nuble tu mente, esta bien confiar en ella un poco pero si lo haces siempre tarde o temprano te fallara.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy las cosas que has estado diciendo te saldrán muy caras, debes recordar tener pruebas antes de acusar a alguien

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy tu corazón te pedirá que siguas adelante, aunque tengas muchos obstáculos aun puedes vencerlos.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy no permitas que nadie te aleje de tu meta, tenlas claras y veras que podrás llegar al final a ellas

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy debes tener mucho cuidado de las personas en las que confíes no siempre todos se mostraran tal cual son.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy si sientes que el tiempo se te acaba, deberías pensar en que cosas estas perdiéndolo y dejarlas de lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario