jueves, 20 de enero de 2011

Horóscopo del día Viernes 21 de Enero del 2011

Horóscopo del día Viernes 21 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Viernes 21 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy mantén tu mente abierta veras que la solución a tus problemas esta simplemente en una manera diferente de ver las cosas.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy tu orgullo puede ser tu peor enemigo este puede evitar que consigas tus metas fácilmente, deberías dejarlo de lado.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy no pienses que las cosas se arreglaran solas, tu cometiste el error entonces tu debes arreglarlo.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy las cosas no funcionaran tal y como tu crees sobre todo en el amor es mejor que no planees las cosas porque nunca saldrán como quieres.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy debes dejar de lado a esas personas que te amargan el día, simplemente están celosos de tus habilidades.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy es momento que tu corazón valla donde realmente quieres, tal vez estas en una relación que realmente no te interesa.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy la suerte te ayudara hoy, es muy posible que recibas una gran sorpresa, aunque ya andabas esperándola.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy no permites que nadie te diga que debes y que no debes hacer, solo tu eres el que debe decidir porque es tu vida.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy muchas veces el amor no es tan simple una decisión no se toma tan fácilmente por eso deja de presionar a esa persona especial.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy no te concentres en tus errores, mas bien aprende de ellos y déjalos de lado, eso te ayudara a concentrarte mejor y no cometer nuevos.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy ten cuidado con las personas que simplemente están contigo mientras te valla bien, no deberías confiar en ellos

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy es un buen momento para demostrar lo mucho que amas a tu pareja, deberías sorprenderla con algo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario