sábado, 22 de enero de 2011

Horóscopo del día Domingo 23 de Enero del 2011

Horóscopo del día Domingo 23 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Domingo 23 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES 20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy deberías intentar pasar un día tranquilo y dejar de lado todos esos problemas que has tenido últimamente.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Hoy aprovecha el día y sal a pasear, veras que tus niveles de stress bajan y te sientes mejor.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: Hoy debes cuidarte de las personas que dicen ser tus amigos y al menor problema desaparecen, simplemente aléjalas de tu vida.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy es un buen día para que compartas con tu pareja, para que pases un buen momento con ella y seas feliz.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tu gran pasión se veras reflejada en tus actividades, tanto en tus grandes aventuras como en tus relaciones.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no te metas donde no te llamen, solo crearas problemas y quedaras muy mal, es mejor ser discreto.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy ten cuidado con los engaños y mentiras no te llevaran a ningún sitio y mas bien te alejaran de tus metas.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy si dices que vas a hacer algo hazlo por que si lo dejas de lado ya nadie te volverá a creer, y tampoco te volverán a pedir nada.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy abre tu corazón y comparte tus sentimientos, es momento de ser valiente y enfrentarte a todo por esa persona especial.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy es momento que tomes un descanso, no eres una maquina y no puedes seguir por siempre en ese ritmo.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no olvides las cosas importantes de tu vida, como tu familia, debes mantenerte al tanto de ellas

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy ten cuidado con lo que digas, en algún momento podrías arrepentirte por eso y luego no sabrás que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario