viernes, 24 de diciembre de 2010

HOROSCOPO 24 DE DICIEMBRE DEL 2010

HOROSCOPO

Aries

Nuevos sucesos te traen energías renovadas. Te sentirás revitalizado en tus proyectos profesionales.
Amor: Revisa tu estrategia para conocer gente nueva y crear situaciones románticas. Usa tus tácticas y conocerás a alguien especial.
Riqueza: Tu abundancia de ideas te convierte en una persona a la que es imprescindible consultar. Tómalo en serio, es un comienzo.
Bienestar: Debes aprender a darte cuenta que no todo lo que te pasa es grave. Debes poner cada cosa en su lugar, tomarlas con calma y resolverlas.

Tauro

Una sensación de soledad te invadirá hoy y te empujará al aislamiento y a no querer recibir a nadie en tu casa.
Amor: Utiliza tu inteligencia y tu sensibilidad para lograr llegar al corazón de tu pareja. Necesitarás reconquistarla.
Riqueza: Tenderás a comenzar proyectos sin considerar todos los detalles. Ten cuidado, tu excesiva confianza puede jugarte en contra.
Bienestar: A veces te empeñas en no poner los pies sobre la tierra y eso hace que tengas una visión recortada de la realidad. Trata de vivir más el hoy.

Géminis

Un día agradable que pasará tranquilamente. Tu voluntad y tu lado emocional están en armonía, lo cual te permitirá expresarte.
Amor: Es mejor esperar confirmar cierta información sobre un ser amado. Tu corazón está listo y hay muchas partes interesadas.
Riqueza: Posibilidad de que se presente una buena oportunidad de promocionarte en el trabajo o los estudios. Trabaja por tu porvenir.
Bienestar: Eres dueño de una sensibilidad extrema, deberías aprender a utilizarla en forma constructiva. Sería bueno que hagas algo relacionado con el arte.

Cáncer

Te irá bien en actividades que incluyan gente joven. Recibirás apoyo y sentirás armonía con las circunstancias que te rodean.
Amor: Los más románticos disfrutarán de horas sublimes que podrán concluir en venturosas relaciones comprometidas. Adelante.
Riqueza: Procura hacer frente a las situaciones difíciles que se presenten y resuelve los problemas de la forma más sencilla posible.
Bienestar: Anímate a llamar a esa persona especial. Quizás esté en tu misma situación, con la timidez ganándole. Toma la iniciativa y anímate a ser feliz.

Leo

Tratos aceptables en los negocios y regulares en lo que a la convivencia concierne. Se avecinan tormentas, es mejor estar preparado.
Amor: Ábrete al diálogo fluido y aprende a negociar. Las discordias temperamentales pondrán en peligro las relaciones sentimentales.
Riqueza: Las relaciones de trabajo basadas en el poder y la dominación están condenadas al fracaso, sólo te crearán problemas.
Bienestar: Defiende tus derechos en un entorno laboral y no dejes que te pasen por encima, es la única forma de ganar respeto e independencia.

Virgo

Se acumula el trabajo y las luchas de poder no te dan paz. Contarás con más fuerza que suerte. Sugestivo encuentro.
Amor: Se darán momentos positivos, no sabrás si eres tú o las situaciones. Compartirás tu felicidad con la persona que genera tantos cambios en ti.
Riqueza: Más vale manía que fuerza. Contarás con un plus de inteligencia para llevar adelante los negocios. Buena cosecha.
Bienestar: Conserva tu energía y concéntrate en lograr efectividad en lugar de velocidad. Serás reconocido por las cosas bien hechas, aunque te demanden más tiempo.

Libra

Será muy favorable potenciar tu vida social y participar en actividades en las que puedas conocer gente.
Amor: Se te presentará el amor sin siquiera llamar a la puerta. No tendrás tiempo ni para pensar cómo te llamas.
Riqueza: Favorable para prosperar en el trabajo, presentar demandas y cobrar las remuneraciones atrasadas. Mucha liquidez.
Bienestar: Los cambios profundos no tienen por qué ser inmediatos ni tan radicales. Ve paso por paso y las cosas se irán dando de la forma en que las planeaste.

Escorpio

Es probable que hoy te lleguen buenas noticias de gente que vive en el exterior. Eso cambiará tu malhumor.
Amor: Vas a mejorar en varios aspectos de tu vida, aunque deberás plantearte algunos cambios a corto plazo en el aspecto amoroso.
Riqueza: Tu estado mental será tan bueno que tus jefes se fijarán en ti a la hora de buscar líderes de trabajo. Serás ascendido.
Bienestar: No permitas que cualquiera venga a decirte lo que tienes que hacer. Ya eres bastante responsable como para no hacerte cargo de tu vida.

Sagitario

Aprovecha las energías para trabajar de cara al futuro que quieres. Tienes la mente llena de ideas, sólo debes bajarlas al papel.
Amor: Debes ser algo más complaciente con tu pareja, aunque sea por las próximas veinticuatro horas. A gritos te piden un poco de amor.
Riqueza: Etapa favorable para generar pactos y asociaciones duraderas. Es tiempo de confiar en la gente y darles otra oportunidad.
Bienestar: No dejes que nadie apague tu luz interior. Esa luz es tu sendero correcto en la vida, síguelo y haz que quienes están en la búsqueda también lo vean.

Capricornio

Malos comportamientos. Puede que no seas tú quien se comporte así, sino que te encuentres con alguien con esas características.
Amor: Se presenta una semana especial para enamorarte y ser feliz. Depende de ti si eres capaz de identificar la persona que te desea.
Riqueza: Es el momento oportuno para realizar esa compraventa. Será un acuerdo muy lucrativo y a largo plazo.
Bienestar: Siempre hay una nueva oportunidad de reconocer el camino que nos lleva a nuestra felicidad. Encuéntrate, y encontrarás el resto.

Acuario

Alguien trata de explotar tu generosidad, pero lo verás venir. Actúa como si no adivinases sus motivos y estate atento.
Amor: Debes resolver algún problema del pasado que afecta a tus relaciones sentimentales. Controla tu tendencia a querer sobresalir.
Riqueza: El dinero viene y va, pero esta es una época de muchos gastos y para que no te quedes sin él deberás organizarte bien.
Bienestar: Si divulgas tus propias decisiones te arriesgas a que otros se apropien de ellas y lo único que causarás será tensión, así que tenlo en cuenta.

Piscis

Se complica tu vida social y profesional, te costará más trabajo lograr comprender a los demás. Sin embargo, será pasajero.
Amor: Una persona que se mostraba recelosa te abrirá su corazón. Bien en casa y con tus familiares y amigos. Los niños te siguen.
Riqueza: Tienes un don especial que te ayuda en tus relaciones laborales. Gracias a ti, aparecerán muchas ideas beneficiosas.
Bienestar: Cuando sientas que la tensión aumenta, reacciona de inmediato. No dejes que degenere y se convierta en cansancio o falta de motivación.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

HOROSCOPO 22 DICIEMBRE DEL 2010

Aries

Hoy te sentirás con pocas ganas de trabajar, pero tienes demasiadas tareas pendientes. No dejes de cumplir con lo que debes.
Amor: Si estás en pareja, ella te ayudará a que este tiempo sea más gratificante y puedas sobrellevar tus problemas.
Riqueza: Basándote en errores del pasado, saldrás del pozo en el que te encuentras actualmente y pondrás en marcha tus proyectos.
Bienestar: Respecto a tu vida familiar, tendrás que ser tú el quien de el primer paso para que los conflictos y pleitos se soluciones definitivamente.

Tauro

Darás la impresión de que tu temperamento sumiso no se ofende con facilidad. Pero hoy alguien logrará sacarte de las casillas.
Amor: En el amor estarás irreconocible. Expresarás tus sentimientos de manera efusiva, algo que no haces con frecuencia.
Riqueza: Cargas con un peso que te condiciona a la hora de tomar decisiones. Que los hechos del pasado no influyan en tus proyectos.
Bienestar: Encontrarás una gran armonía interior que te ayudará a ver la vida desde otro ángulo. Verás que hay muchas aristas que no conocías.

Géminis

Es posible que las cosas no se den con facilidad porque el ambiente está cargado de tensiones que pueden interferir en tu buen desempeño.
Amor: Cierto recelo te colocará, muy a tu pesar, a una enorme distancia del otro. Aprende a escuchar sin desconfianza a tu pareja.
Riqueza: No te quedes sentado ni un segundo más del necesario, porque tu actividad será rendidora. Época de construir un imperio.
Bienestar: No permitas que el pesimismo ajeno retrase tus planes. En la medida en que creas en lo que haces, no puedes equivocarte.

Cáncer

No dependes para nada de la aprobación social, por ello eres pionero. Con tu entusiasmo estimulas a los demás.
Amor: Habrá un golpe de suerte en el terreno afectivo. Analiza los posibles resultados y no te quedes con la primera impresión.
Riqueza: Alza en tu economía. Mejoran las condiciones financieras, posibilidades de mayores ingresos y para pedir aumentos o préstamos.
Bienestar: Evita reacciones desmedidas porque podrías arrepentirte. Las palabras mal dichas quedan grabadas para siempre y duelen más que una mala acción.

Leo

Hoy te sentirás a gusto en medio de diferentes personas, algunas pertenecientes a tu círculo íntimo y otras no.
Amor: Expresándote correctamente y de manera sensible habrá más facilidad para entenderse. Habla con el corazón.
Riqueza: El camino que tomarán tus proyectos depende de hasta dónde quieras llegar tú. Eso sí, nunca bajes los brazos.
Bienestar: Sería bueno que te realices una cura en base a vegetales depurativos. Te ayudará a liberarte de todo lo malo que te afecta por dentro y por fuera.

Virgo

Venus te favorece ciento por ciento en cuanto a encanto, sagacidad e inteligencia. Negocios que tardan en llegar pero que tienen buenos augurios.
Amor: Podrías enfrascarte en una discusión sin sentido con tu pareja. Piensa bien, lo que los separa es remediable.
Riqueza: Compra o mejora de propiedades. Impulso en negocios vinculados con la gastronomía o con actividades domésticas.
Bienestar: Deberás establecer hábitos más sanos dejando atrás los nocivos como fumar o los excesos de grasas y dulces. Mejora tu calidad de vida.

Libra

Hoy tendrás algunas cualidades a favor, que serán reconocidas por quienes te rodean. Pero no te aproveches de esta situación.
Amor: Ten cuidado con la manera irónica que tienes de decir las cosas. Puede que tu pareja se sienta ofendida por tus dichos.
Riqueza: Si es necesario, saca a relucir tus colmillos. Que tus colegas no se aprovechen de ti, y mucho menos que no te valoren.
Bienestar: Hallarás contención de tus problemas personales dentro tu entorno íntimo. Tus amistades sabrán entender lo que te sucede.

Escorpio

Esfuérzate para que tu humor sea más agradable. Te muestras muy conciliador, te sientes receptivo y esto es de agradecer.
Amor: Si estás solo sentirás deseos de divertirte, de conocer gente diversa y de establecer relaciones poco comprometidas.
Riqueza: Cuando hoy te hagan una oferta, agárrala y después piensa. Es una oportunidad de una única vez y no la puedes dejar pasar.
Bienestar: Cuando alguien te acuse injustamente, te sentirás herido. Trata de reivindicar tu nombre lo más rápido posible antes de que se susciten dudas.

Sagitario

No dejarás pasar de largo las oportunidades que se vayan presentando. Sagacidad y empuje te llevarán a romper con viejos esquemas.
Amor: Una persona que tiene poder sobre ti puede intervenir de repente en tu vida amorosa y facilitarte las cosas hoy.
Riqueza: Un nuevo negocio se te presentará en el momento menos esperado, aprovéchalo. Se te abren nuevos abanicos de posibilidades.
Bienestar: Algunas dolencias pueden ser psicosomáticas. Te beneficiarán los ejercicios de relajación, yoga, ejercicios respiratorios y/o la natación.

Capricornio

Durante este día, tu carácter se torna más colérico de lo habitual, y tu impulsividad te lleva a cometer imprudencias.
Amor: En el amor, se cumplen las promesas. La mutua confianza será una verdadera prueba de amor para los dos. Da todo de ti.
Riqueza: Hoy tienes tendencia al derroche, mejor establece un equilibrio entre lo que es bueno para ti o hacer algo extravagante.
Bienestar: Asegúrate, cuando puedas, de pasar algún tiempo solo. Redescubrirte, te ayudará a aceptarte y a mejorar como persona.

Acuario

Un día vital, con mucha energía y acción. Es probable que te sientas con buena predisposición, e incluso un tanto radiante.
Amor: Posibles reuniones y fiestas con amigos que servirán de disfrute y diversión. Las relaciones pueden complicarse por discusiones.
Riqueza: Un incremento importante en el ingreso te ayudará en problemas de largo plazo. Deberás pensar cómo multiplicar beneficios.
Bienestar: Esta noche es muy recomendable una cena a la luz de las velas, con grata compañía y un muy buen vino. Necesitas relajarte y pensar en otra cosa.

Piscis

Hoy será una excelente jornada para aquellos que se especialicen en negocios de muebles, antigüedades u objetos de diseño.
Amor: Abordarás los problemas de la pareja con la necesidad de crear un clima de confianza y armonía. Sé diplomático.
Riqueza: Con relación al dinero, ahora podrás realizar más fácilmente esos proyectos postergados ya que tus finazas se recuperarán.
Bienestar: Tus sentimientos para con tu familia serán un poco confuso en este período. Habla con ellos y aclara tus sentimientos y dudas.