viernes, 10 de diciembre de 2010

HOROSCOPO DE HOY 10 DICIEMBRE DEL 2010

Sagitario

Los ataques de responsabilidad se apoderarán de ti. Hoy querrás cumplir con todas las actividades que tienes pendientes.
Amor: Contactos clandestinos con gente de tu trabajo sólo te traerá dolores de cabeza a largo plazo. No juegues con fuego.
Riqueza: Deberás tomar en consideración las ideas de los demás si quieres que los proyectos colectivos prosperen. No seas tan dictador.
Bienestar: Tu actitud positiva atraerá hacia ti personas que te admirarán realmente por lo que eres y no por lo que tienes. Disfruta de su compañía.

Aries

Tu día está lleno de diversión, alegría y popularidad. Te ofrecerán nuevos trabajos sin que hagas mucho esfuerzo por obtenerlos.
Amor: Si mantienes relaciones paralelas, sé muy prudente y revisa cada movimiento, pueden aparecer infidencias de terceros.
Riqueza: Lograrás imponer un nuevo código en el ámbito laboral y, casi sin darte cuenta, obtendrás importantes beneficios económicos.
Bienestar: Si no sabes hacia dónde quieres llegar, difícilmente llegarás. No vayas a la deriva por la vida, detente y examina con qué y con quiénes cuentas.

Tauro

Defenderás tus ideas contra viento y marea, sin medir que puedes estar equivocado en alguna medida. Apuesta a la modestia.
Amor: Excelente momento para buscar a tu media naranja. Si ya la tienes es un buen período para disfrutar de vuestro amor.
Riqueza: Con dudas o sin ellas, es buen momento para avanzar en ese proyecto que te quita el sueño. Te conviene una actitud firme.
Bienestar: Fija tus propios límites, siempre que evalúes antes cuánto puedes dar. No te quedes con lo que tienes, ve por más y lograrás expandirte.

Géminis

Alguna gente se sorprenderá por tu deseo de arriesgarte incluso en una situación imposible. Pero si no te atreves, nunca ganarás.
Amor: Impulsivo como un adolescente pero simultáneamente con un miedo atroz de hacer el ridículo. Sé tú mismo en el amor.
Riqueza: Hay proyectos no terminan de definirse. Debes mantener reserva sobre algunos asuntos para evitar la oposición de los demás.
Bienestar: Haz tratamientos estéticos para mejorar tu aspecto personal y también actividades artísticas o vinculadas con la música.

Cáncer

No faltarán el trabajo y el dinero. Momento de enormes esfuerzos e iguales recompensas, pero no olvides de pensar siempre con visión de futuro.
Amor: Emocionalmente, estás muy inestable. Ten en cuenta que no es buen momento para iniciar una convivencia o un noviazgo prolongado.
Riqueza: Un golpe de suerte en los juegos de azar te hará afortunado por un rato, porque tu ambición hará que apuestes todo lo ganado.
Bienestar: A pesar de que no sea muy evidente, tus nervios están tensos. Cuídate y no dejes de practicar ejercicios de relajación.

Leo

Recuperarás tu vida social y te acercarás más a las personas. Pero ten cuidado de no involucrarte en asuntos ajenos.
Amor: Presta atención a lo que dice tu pareja de tu persona, no creas saberlo todo con respecto a las relaciones y el amor.
Riqueza: Pon atención a las finanzas porque tienes grandes posibilidades de mejorar la situación global. Invierte inteligentemente.
Bienestar: Cada vez que tomas un descanso, se acumula más trabajo. Hay momentos en que es preciso decir que no y concederse una pausa.

Virgo

Tendrás un temperamento exultante y con mucha facilidad conquistarás el cariño de los nuevos conocidos. Mucha actividad social.
Amor: Una actitud inesperada de tu pareja te maravillará y te dará felicidad y bienestar personal. Intenta devolver lo mismo.
Riqueza: Los secretos que pensabas te podrían llevar a una mejor posición económica están a punto de salir a la luz. Es hora de decir la verdad y enfrentar las consecuencias.
Bienestar: Quédate tranquilo, el cuadro global es positivo y el avance y los logros están en tu camino. Mantente trabajando y no te defraudarás.

Libra

Hay grandes cambios a la vista en todos los aspectos. Sabes que tienes que tomarlos con calma para prepararte para más adelante.
Amor: Sorprenderás a tu pareja o cónyuge por el grado de apasionamiento que pondrás en la intimidad. Buen momento.
Riqueza: Pon las cartas en la mesa a esa persona que no se decide y causa inseguridad. No te guíes por las emociones confusas del otro.
Bienestar: Te vendría muy bien un viaje para recargar tus energías y renovarte. Si no te desconectas un poco del trabajo y las presiones acabarás enfermándote.

Escorpio

Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de equivocarte. Hoy, déjate llevar por tu instinto, no te equivocarás.
Amor: No busques a la pareja ideal sino a la posible. Aprende a aceptar los defectos y virtudes de la persona que está a tu lado.
Riqueza: En tu trabajo, has levantado cierta envidia a tu alrededor y eso generó el recelo de tus colegas. Sigue siendo como eres.
Bienestar: Comportamientos extraños por parte de personas cercanas harán que ya no sientas la misma amistad que antes. Evalúa tus sentimientos.

Capricornio

Hoy será mejor que controles tus impulsos porque puede que hagas o digas cosas de las que luego te arrepentirás.
Amor: Buscarás al amor ideal, pero sentirás que el tiempo te apremia. No desesperes porque todo llega en el momento adecuado.
Riqueza: Gastos y préstamos que no tenía en mente, te repercutirán en una serie de planes económicos que tenías.
Bienestar: Recibirás una gran noticia familiar que no esperabas. La sorpresa te pondrá de buen humor y te hará compartir buenos momentos con los tuyos.

Acuario

El espíritu aventurero que te caracteriza, hoy se verá opacado por el sedentarismo. Haz lo que sientas ganas de hacer.
Amor: Tendencia al flechazo. Con una fuerte atracción erótica, una persona de tu trabajo te conquistará y caerás rendido a sus pies.
Riqueza: Tus escasos esfuerzos laborales se traducirán en el aumento del tiempo de ocio. Trata de encontrar un equilibrio.
Bienestar: Obtendrás algunas ventajas económicas al actuar en cuestiones completamente diferentes a las que estás acostumbrado.

Piscis

Tendrás noticias de amigos que han estado fuera de contacto. Los secretos revelados son oportunos pero te trastornarán.
Amor: El amor te sorprende gratamente, pero no consigues colmar tu ansia de superación. Ya llegará el momento de revisar tu situación.
Riqueza: Un mal negocio puede dejarte en bancarrota, tirando por la borda los esfuerzos de toda una vida. Sé astuto y analiza.
Bienestar: Debes saber esperar la oportunidad en el ámbito laboral, tratando de evitar errores o comentarios desafortunados que te jueguen en contra.

jueves, 9 de diciembre de 2010

VER HOROSCOPO 09/12/10

Acuario

Tu número de hoy es, 4
Su color es el blanco, su piedra el zafiro..

Piscis

Tu número de hoy es, 8
Su color es el violeta, su piedra el topacio..

Aries

Tu número de hoy es, 2
Su color es el rojo, su piedra el ágata..

Tauro

Tu número de hoy es, 0
Su color es el azul, su piedra la amatisa..

Géminis

Tu número de hoy es, 9
Su color es el amarillo, su piedra el diamante..

Cáncer

Tu número de hoy es, 1
Su color es el rojo, su piedra el ámbar..

Leo

Tu número de hoy es, 0
Su color es el oro, su piedra el ojo de gato..

Virgo

Tu número de hoy es, 5
Su color es el verde manzana, su piedra el turquesa..

Libra

Tu número de hoy es, 5
Su color es el gris, su piedra el jade..

Escorpio

Tu número de hoy es, 1
Su color es el azul claro, su piedra el aguamarina..

Sagitario

Tu número de hoy es, 9
Su color es el verde, su piedra el cristal de roca..

Capricornio

Tu número de hoy es, 1
Su color es el marrón claro, su piedra el ópalo..