sábado, 8 de enero de 2011

Horóscopo del día Domingo 9 de Enero del 2011

Horóscopo del día Domingo 9 de Enero

horoscopo14_thumb3_thumb3Aquí les traigo el Horóscopo de hoy domingo 9 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy intenta pasar mas tiempo con tu familia, últimamente la dejas demasiado de lado y parece como si ya no te importara.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy las cosas con tu pareja posiblemente no salgan como tu esperas, tal vez por la falta de comunicación entre ellos.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy no dejes de intentar nuevas cosas, recuerda que siempre se puede aprender algo nuevo y siempre es necesario actualizarse.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy tu familia será lo mas importante, si alguien esta lejos deberías pensar en llamarlo veras que te sentirás mejor.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy la pasión es muy diferente del amor, te darás cuenta por que la pasión no dura mucho y tiende a crear conflictos.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no causes mas problemas ya has hecho suficiente, deberías mas bien intentar arreglar lo cometido.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy intenta tener mucho cuidado al juzgar a las personas, es mas deberías primero juzgarte tu mismo

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre:  Hoy debes tener cuidado con tus comentarios, por muy inocentes que parezcan podría llegar a herir a alguien.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy concéntrate en el ahora y deja el pasado en el pasado, lo máximo que podrías hacer es recordarlo para aprender de el.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy tendrás la suerte de contar con el amor y compañía de tu familia, por que no haces una cena para pasarla todos juntos.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no dejes que el futuro nuble tu mente, debes concentrarte en el ahora y en las cosas que haces para seguir adelante.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo:Hoy no tengas miedo de arriesgarte un poco veras que aunque las cosas no salgan bien te sentirás mas vivo que nunca.

viernes, 7 de enero de 2011

Amuletos para atraer el Amor

Hola amigos les saluda Pacolin para informarles que esta es la sección del blog Horóscopo de Hoy que te presentara los diferentes amuletos que sirven para atraer al ser amado, traer más pasión a la vida de pareja y que esa persona amada te desee cada día más.

La llave de la felicidadLa Llave de la Felicidad :

Dice la leyenda que cada persona necesita la llave de su corazón para ser completamente feliz, esta llave la tiene la persona que amas, es por esto que llevar un amuleto con forma de llave y terminación de corazón colgado del cuello, ayudara a encontrar al ser amado. También es un gran regalo dar un dije con forma de corazón y centro de candando y quedarte con la llave, ayudara a mantener una unión con tu pareja

la pata de conejoLa Pata de Conejo:

Siempre considerada un amuleto para la suerte, es en realidad un amuleto de la fertilidad y del amor, esto por la conocida capacidad reproductora de los conejos. Siempre que tengas uno de estos amuletos es seguro que tendrás una pareja estable y muchos hijos.

El Magneto del AmorEl Magneto:

Regalar un magneto dentro de una bolsita roja al ser amado, es un amuleto para que siempre exista atracción entre los 2, además es un amuleto de la fidelidad porque gracias a las características de los magnetos, tu ser amado siempre encontrara el camino correcto hacia ti.

¿Como atraer a quien amas en una semana?

rituales

Se necesita:

1. Una vela de color rojo
2. Una aguja nueva
3. Fósforos

¿Qué debes hacer?
Con la aguja escribe el nombre de él o ella, desde la mecha a la base, luego coloca un alfiler en cada letra. Este ritual se inicia un día jueves entre las 00:00 horas y 03:00 am. Enciende la vela con fósforos y deja que el alfiler se caiga solo, esto se hace cada noche, se cae el alfiler y se apaga la vela día con día, cuando hayas terminado el ritual deshazte de todo.

rituales amor

Horóscopo de Hoy Sábado 8 de Enero de 2011

Horóscopo del día Sábado 8 de Enero

Horóscopo del día Sábado 8 de EneroAquí les traigo el Horóscopo de hoy sábado 8 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Ya se ha dado el pistoletazo de salida para las celebraciones navideñas. Ármate de paciencia para recibir todo tipo de besos y arrumacos de tus parientes, más o menos cercanos, y sus deseos de buena voluntad. También para salir indemne de tanta comilona preparada por mamá.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Después de los excesos de estos días te mereces una tarde de relax y risas con un buen estreno de cine: Ahora los padres son ellos. Robert de Niro saca a relucir su faceta más cómica al convertirse en abuelo.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Aunque estas fechas tan familiares no son excesivamente de tu agrado tendrás que amoldarte un poco a las exigencias de los demás. Tú prefieres ir a tu aire, pero tu familia también quiere celebrar estos días contigo. Piensa que son un par de días y no te cuesta nada.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy deberías darte cuenta que debes crear nuevas cosas y conceptos el mundo gira y tu sigues estatico nada bueno lograras así.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Venus continúa por tu Casa cuatro, por lo que influirá positivamente en estos dos días navideños. Dos jornadas para dedicarlas al hogar y la familia. Sacarás tu mejor vajilla, pondrás toda tu pasión en la cocina y serás el anfitrión perfecto para que estos dos días sean inolvidables. A ver quién puede superarte.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Te vas a mostrar un tanto ingenuo y confiado con las personas que te rodean. Confiarás en sus intenciones y podrías llevarte alguna sorpresa desagradable.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy no pienses que los demás deben servirte o ayudarte, debes darte cuenta que si lo haces es por que ellos así lo quieren.Puede que una riña con tu pareja venga motivada por las diferentes obligaciones familiares. Pensar lo que realmente os apetece hacer.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy en el amor es momento de tomar la iniciativa, es momento de arriesgarte y decir tus sentimientos. Las apariencias te pueden engañar hoy bastante. Vas a ver las cosas y a las personas tal y como tú quieres no como realmente son.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy debes aprender a confiar mas en tu pareja, realmente ella nunca te a dado nada por lo cual debas desconfiar así que por que no hacerlo. Los turrones, los mantecados, los polvorones... te tientan desde la bandeja. Vigila esos kilitos que se instalan estos días y después son difíciles de eliminar.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy debes seguir adelante y trabajar para poder dejar de lado cualquier problema que se te presente. Si alguien a tu alrededor tiene un problema, que no sé preocupe que tú le darás la mejor solución. Pondrás a trabajar tu lógica y práctica mente para que así sea.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no confies ciegamente en la suerte, esta puede cambiar en cualquier momento y te puede dar mas de una sorpresa. A ti estos días de obligaciones familiares, de estar contento porque el ambiente lo impone y de un compromiso tras otro, no es que te entusiasmen precisamente. Aún así, disfrutarás de esta fiesta a tu manera, alejándote de las luces y el espumillón en buena compañía.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy ten cuidado con las discusiones sobre todo en tu centro de trabajo podrías tener mas de un problema por ellas. Tienes el espíritu navideño bañando todos los poros de tu piel. Ni puedes ni quieres abstraerte a todas las celebraciones típicas de estas fechas.

Horóscopo de Hoy Viernes 7 de Enero de 2011

Horóscopo del día Viernes 7 de Enero

Horóscopo del día Viernes 7 de EneroAquí les traigo el Horóscopo de hoy viernes 7 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril:

Recompénsate por todas las cosas maravillosas que has estado haciendo por ti y los demás, Aries. Mereces ser tratada como una reina: asegúrate de tratarte como tal. Muchas veces te vuelves tan crítica de las cosas que haces que terminas castigándote sin necesidad. Agasájate por ser buena persona en vez de criticarte por ser mala. Sin embargo, en todo momento recuerda que eres perfecta tal como eres.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo :

En tu interior se está acumulando una enorme energía física, Tauro. Ten cuidado de no liberar esta fuerza increíble como una discusión acalorada con alguien a quien amas de verdad. Quizás sientas que de pronto todo se derrumba sobre ti y necesitas encontrar una salida con desesperación. No te quedes en casa. Ponte un par de zapatillas y sal a correr. Encuentra un modo de liberar esta tensión.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio :

Tu energía física está alta, y tu ambición es aún más alta, Géminis, y por lo tanto seguro que vas a querer volcarte a nuevos proyectos que puedan mejorar tu nivel socioeconómico. Puedes pasar mucho tiempo juntando información y mandándola - haciendo lo que sea necesario para poder lograr lo que quieres. Definitivamente tienes programado hacer unos cuantos viajes cerca de tu vecindario. Tómate tu tiempo para que no te canses.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:

Hoy sé caritativa, Cáncer, y ofrece esa monedita de más a quien lo necesita más que tú. Recuerda que estamos todos interconectados, y que la alegría que das es realmente para ti misma. Se racional y práctica en todos los asuntos, especialmente en aquellos que afectan a muchas personas dentro de tu entorno. Más organizada seas, mejores decisiones tomarás.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto:

¿Tienes planes para ir a una fiesta esta noche, Leo? No los canceles. Cabe la posibilidad que conozcas a alguien interesante con el que discutirás tranquilamente de temas amorosos o profesionales. Al menos que el cansancio no te permita moverte, ¡levántate y asiste! ¡No te arrepentirás!.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre:

Recibirás una extraña comunicación de una persona que no deja su nombre y cuya voz no reconoces, Virgo. Sin embargo, te sonará como algo importante y estarás molesta pensando en ello toda la tarde. ¿Cómo hacer para contestar una llamada si no dejan su identificación? No te vuelvas loca. No vale la pena angustiarse. Si es importante, la persona volverá a llamar. Recuerda esto durante todo el día.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre:

Hoy tu nivel de imaginación e inspiración estará muy alto, Libra, así que, si has estado planeando comenzar un nuevo proyecto artístico, este es el día para hacerlo. También estarás muy intuitiva, por lo que no te sorprendas si te encuentras en sintonía con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, aún de extraños. Tu mente más elevada está muy cerca de tu mente consciente. ¡Saca todo el provecho que puedas!.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre:

Los niveles emocionales se encuentran elevados entre los miembros de tu entorno y habrá desacuerdos que se convertirán en peleas. Mantente fuera de ello, Escorpio , no producirá ningún beneficio. Escribe tus impresiones y compártelas con los demás en otro momento, cuando se hayan caldeado los ánimos. Querrás hacer el último esfuerzo para lograr la armonía, pero te detendrán fuerzas fuera de tu control. ¡Trata de ser paciente!.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre:

Considera la idea de canalizar tus aspiraciones creativas, Sagitario. Seguramente disfrutarás de una actividad de este tipo. Aunque nunca antes lo hayas explorado, no existe un día mejor que hoy para que pruebes. Podrías comenzar un diario si aún no lo has hecho. Parece tonto, pero esto le dará a tus ideas un espacio y puede resultar un puntapié inicial para futuras reflexiones. También podrías intentar con la poesía y la ficción.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero:

Hoy vas a querer cortar todo contacto con el mundo y esconderte, Capricornio. Tu jardín o dormitorio parecen bastante tentadores en este momento, y quizás compraste un libro y estás desesperada por leerlo. Ni siquiera vas a tener ganas de compartir una comida con el resto de la familia. No te preocupes. Todas queremos estar solas de vez en cuando. Tu familia deberá entender.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero:

Si trabajas, hoy llegarán noticias de una promoción o un nuevo desafío interesante en el trabajo. Si bien es algo que venías deseando desde hacía tiempo, quizás dudes en aceptarlo inmediatamente. Si no trabajas, un cambio en tu vida cotidiana te obligará a tomar una decisión ¿Podrá ser que tu autoestima esté algo baja ahora, Acuario? ¡No permitas que eso te detenga! Este sentimiento es solamente temporáneo mientras que la oportunidad podría desarrollarse en algo de largo plazo. ¡No dejes pasar la oportunidad!.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo:

Hoy haz planes para escribir una carta, enviar una tarjeta de saludos o preparar paquetes para envío de larga distancia, Piscis. Esto te resultará divertido - especialmente si la persona que lo debe recibir no lo espera. Los cuadros, artesanías, galletitas, golosinas o libros son un regalo hermoso para alguien especial. Hasta una simple tarjeta de saludos puede iluminar el día de alguien. Diviértete.

jueves, 6 de enero de 2011

Horóscopo de Hoy Jueves 6 de Enero de 2011

Horóscopo del día Jueves 6 de Enero

Horóscopo del día Jueves 6 de EneroAquí les traigo el Horóscopo de hoy jueves 6 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril:

Experimentarás una sensación de expansión que no dudarás en compartir con tu entorno inmediato. Ocupado con planes e ideas.
Amor: Vive la realidad, deja de lado la fantasía en el amor. Pon los pies en la tierra, no dejes que jueguen con tus sentimientos.
Riqueza: Aunque prefieres la comodidad al riesgo, esta semana le darás más espacio a la aventura. Apuesta fuerte a la vocación.
Bienestar: Tienes propensión a padecer dolores de cabeza, mayormente por cuestiones nerviosas. La relajación es lo que realmente puede mejorar la situación.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo :

Amarra hoy los cabos sueltos. Dedica tiempo para lidiar con pequeñas pero importantes cuestiones del hogar.
Amor: Si te han dejado esperando en una esquina, no te preocupes porque esa persona no era para ti, no has perdido nada. Ya encontrarás otra.
Riqueza: Tus finanzas pasan por un buen momento. Además, aparecerán contactos y oportunidades que te darán mayor estabilidad.
Bienestar: Conocer es poder, cuando está bien utilizado. Y saber lo que ocurre a tu alrededor es un mecanismo de supervivencia, si quieres obtener resultados.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio :

La compañía de un ser querido te ayudará a sentirte más sostenido en este difícil momento. Agradécele su apoyo.
Amor: La relación con tu pareja se hará cada vez más insostenible. Piensa si realmente quieres seguir con esta relación.
Riqueza: En el ámbito económico, ahorrarás y evitarás dilapidar el dinero que lograste juntar con mucho esfuerzo y trabajo.
Bienestar: Una pequeña molestia en tu cuerpo te generará preocupación, pero no será nada grave. Está bien que te pongas alerta y visites a tu médico.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:

Se presentarán demoras en la resolución de trámites externos. No estés pendiente de ellos pues demorarán mucho.
Amor: Te encuentras en un momento emocionalmente difícil. Sospechas que han desaparecido tus sentimientos hacia tu pareja.
Riqueza: Se acercan tiempos difíciles, en los que deberás demostrar temple de acero y gran disciplina para poder superar los obstáculos.
Bienestar: No permitas que la desesperación te apabulle, un tropezón no es caída. No olvides que el esfuerzo da frutos sólo a largo plazo.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto:

Muestra convicción y confianza en tus decisiones. No permitas que te vean dudar en ningún aspecto, muéstrate seguro.
Amor: Te ves soltero después de mucho tiempo. Busca reinsertarte en el círculo social. Desempolva viejas estrategias de conquista.
Riqueza: Se presentará la oportunidad de migrar a un ambiente laboral distinto al que te encuentras ahora. Considérala detenidamente.
Bienestar: No fuerces situaciones para acabar con tu recién llegada soledad. Hay veces que el destino nos dice que debemos permanecer solos para entendernos.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre:

Si dominas los impulsos agresivos y mantienes la cabeza fría, los obstáculos de hoy se neutralizarán a medida que vayan apareciendo.
Amor: Podrías sufrir una decepción y, por otro lado, podría surgir algo extraordinario en tu vida amorosa. Todo puede pasar.
Riqueza: Se agudizarán los inconvenientes monetarios y es necesario que seas precavido. Pon en buen recaudo bienes, títulos y acciones.
Bienestar: Aprovecha las energías del día para tus nuevos proyectos. Escríbelos y proponte ponerlos en marcha porque tus pensamientos pueden hacerse realidad.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre:

Es un buen día para poner en marcha todos los planes que tienes desde hace tiempo atrás. Consulta a quienes quieres, si es que tienes dudas.
Amor: Día precioso para dar rienda suelta a la pasión. La sexualidad ocupará parte de la esencia de este día.
Riqueza: Las preocupaciones económicas aumentarán por nuevos desaciertos laborales y por algunos gastos inexplicables.
Bienestar: Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. También podrías esperar promociones o que tus proyectos avancen, porque así será.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre:

Estarás inspirado en el día de hoy y serás un pedestal viviente en medio del caos laboral. Sé más confidente con tu pareja.
Amor: La persona que te cambiará la vida está más cerca con cada paso que das, sólo debes dejarte llevar. Permanece atento.
Riqueza: No des una imagen de algo que no eres. Aprende a ser más reservado y menos presuntuoso porque se acercan tiempos difíciles.
Bienestar: El exceso de entusiasmo y el deseo de perfección absoluta a la larga probarán ser una combinación negativa que llevará a frustraciones innecesarias.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre:

Tu orden y dedicación a la claridad te abrirán algunas puertas, puedes esperar a recibir propuestas misteriosas e inesperadas.
Amor: Búsqueda de más independencia por parte de tu pareja. Deberás aprender a aceptar los derechos propios y del otro a la libertad.
Riqueza: Realiza tus obligaciones en tiempo y forma. Encontrarás más respaldo y te será más fácil escalar posiciones.
Bienestar: Tienes que atender con gran cuidado a todo lo relacionado con tu ejercicio físico. Debes ser constante, pues tu salud necesita atención.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero:

Tiempo de siembra, con una buena cosecha asegurada. Tienes una permanente contención afectiva y tu carisma está al máximo.
Amor: La compañía que estabas buscando se encuentra muy cerca. Con tu percepción lograrás descubrir dónde buscar.
Riqueza: Hay muchas posibilidades de aclarar cuestiones legales y administrativas, con nuevas perspectivas y ayudas económicas.
Bienestar: Ahora es un momento para dejar que tu mente se relaje y disfrute libremente. Hoy existe mucha confusión en el ambiente, no te sumes a ella.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero:

Recibirás un interesante ofrecimiento que cambiará tu vida en varios sentidos. No será una decisión fácil de tomar.
Amor: La sensualidad y las emociones a flor de piel son muy importantes para ti. Hoy necesitas mimos más que nada en el mundo.
Riqueza: El entorno profesional se verá afectado por la falta de coordinación entre socios, empleados y jefes. Intenta colaborar.
Bienestar: El ejercicio físico podría bajar la tensión. Busca y consume alimentos que sean ricos en vitaminas y te ayuden a levantar el ánimo.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo:

Entablarás una charla con un amigo que te ayudará a darte cuenta lo inteligente e inventivo que eres. Levanta tu autoestima.
Amor: No te hagas tanto problema por pequeñeces cotidianas, trata de ser tolerante y disfruta con tu pareja de la convivencia.
Riqueza: Recuperarás bienes perdidos y los derechos a tu patrimonio personal serán beneficiosamente valorados.
Bienestar: No compliques tu estado emocional preocupándote por personas que no lo merecen. Trata de pensar un poco más en ti mismo y en tu salud.

martes, 4 de enero de 2011

Horóscopo de Hoy Miércoles 5 de Enero de 2011

Horóscopo del día Miércoles 5 de Enero

Horoscopo del miercoles 5 de eneroAquí les traigo el Horóscopo de hoy miércoles 5 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Amor: Como haz perdido esperanzas por un mal amor, las amistades te apoyan en estas dificultades y con eso tu ánimo mejora.
Dinero: Estás más tranquilo y eso ayuda no dejes las cosas estancadas por mucho tiempo, debes cancelar y responder en lo financiero y laboral.
Salud: Excelente semana, llena de buena energía y fuerza para solucionar problemas de salud, lo que te deja más tranquilo con este tema.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Amor: Semana de poca compañía en lo sentimental, pero esto no te hará sentir triste, por el contrario estarás tranquilo y sabrás entender el por que esa persona te dejo solo.
Dinero: Necesitarás alejarte de las personas envidiosas, ya que sólo harán que tus proyectos se atrasen y tus finanzas decaigan.
Salud: Tu salud decae, te sientes cansado, tratarás de ser constante, pero esto no funciona si no estás atento a tu salud y dejas tus medicamentos de lado.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Amor: En el amor hay una persona que esta esperando tu respuesta, necesitas compañía, la soledad a veces nos hace mal.
Dinero: Los malos tiempos ya pasan más rápido de lo que imaginas, ahora sólo cuida trabajo para mejorar por completo tus finanzas.
Salud: Estarás tranquilo, pero con pequeñas molestias estomacales intenta comer sano y no te preocupes tanto de las cosas a veces, hay que comenzar de nuevo.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Amor: Sabes darte cuenta cuando te equivocas y es por eso que al pedir disculpas lo haces de corazón, no dejes que tu pareja se aleje por malos entendidos.
Dinero: Las buenas noticias esperarán hasta la próxima semana, por ahora deber estar tranquilo y esperarlas.
Salud: El ser acelerado te pasa la cuenta, te estás sintiendo cansado, pero nada de que preocuparse, sólo con un buen descanso pasará.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Amor: Procura no destruir lo que tanto te ha costado, deberás controlarte al momento de discutir con tu pareja, no te aproveches del amor que te tienen.
Dinero: Buena semana en lo económico, pero intenta compartir tu vida con los que te quieren, el dinero no lo es todo en al vida.
Salud: Esta semana estarás de buen ánimo, lo que con la buena salud que tienes será lo mejor para ti, pero no te confíes tanto, una visita al medico a veces es bueno.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Amor: Esta es la mejor semana para el amor, no la dejes pasar, muchas posibilidades que te den el sí, habla sin temor enfrenta a esa personas que tanto quieres este contigo.
Dinero: Por fin tomas conciencia de los gastos innecesarios, en lo laboral no seas tan autoritario, ya que esto te llevará a tener problemas con tus compañeros y superiores.
Salud: Estarás irritable esta semana, esto puede terminar en un estado nervioso, así que debes tranquilizarte para no caer en eso.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Amor: Si sigues pensando solamente en lo material y dejas el amor y la persona de lado. Estas mal, el amor es importante.
Dinero: Un pequeño viaje te hará bien para pensar mejor las cosas en lo laboral y financiero, aunque te agotará encontrarás solución a tus problemas.
Salud: Por fin te recuperas de tus dolencias y cansancio, debes estar tranquilo para estar bien.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Amor: Aprende a escuchar consejos de los adultos, así no te sentirás tan solo y volverán las esperanzas a tu vida.
Dinero: Si haz sido justo con tus compañeros de trabajo, no tendrías de que preocuparte ahora, ya que en lo laboral eres uno de los mejores.
Salud: No te aproveches de tu salud cuida lo que comes y no andes de tan mal genio.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Amor: Observa atento a la persona que te pretende, ya que es posible que tengas buenas noticias de parte de ella.
Dinero: Buena semana para la inversión y ahorrar. La paciencia será buena consejera.
Salud: Tu sistema nervioso se ve alterado, relájate y si puedes toma unas pequeñas vacaciones para así tus nervios se relajen.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Amor: No te aproveches del amor que te tienen no valla hacer que te juegue una mala pasada.
Dinero: Recuperando lo perdido, pero buena semana, sin mayor novedades.
Salud: Cansado y estresada. Buscando como salir pronto de los problemas.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Amor: Se avecina una nueva etapa amorosa, espera con paciencia te sentirás feliz de haber encontrado el amor.
Dinero: No hay peor diligencia que la que no se hace, intenta ir con calma en lo financiero, si lo haces el dinero no faltará, si haces algún negocio debes tener en cuenta que las ganancias no serán inmediatas.
Salud: Tu salud depende mucho de cómo esté tu entorno, ya que siempre estás pensando en los demás para sentirte bien.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Amor: En el amor debes ser sincero con lo que sientes, no vaya ser que te juegues una mala pasada por estar mintiendo nuevamente, se honesto con lo que sientes por esa persona.
Dinero: Tus deudas las podrás cancelar, pero todo a su tiempo, a veces lo que hacemos nos perjudica con el tiempo.
Salud: Dolores musculares, tensión nerviosa, no seas mal genio, si no quieres que esto te pase la cuenta.

lunes, 3 de enero de 2011

Horóscopo de Hoy Martes 4 de Enero de 2011

Horóscopo del día Martes 4 de Enero

Horóscopo de Hoy Martes 4 de Enero de 2011 Aquí les traigo el Horóscopo de hoy martes 4 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Cuarto menguante en Libra. Ya se sabe que estas fechas navideñas animan al amor fraternal, a la armonía y a que menudeen los actos sociales. Esta Luna va a apoyar aún más esta tendencia a relacionarte con todo el mundo.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Cuarto menguante en Libra. Ya está bien de castigar ese cuerpo serrano con tanta salida nocturna, tanta comilona, tan pocas horas de sueño... Cuídate un poquito para verte y que te vean con mejor cara.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Cuarto menguante en Libra. Te vas a sentir algo inestable a lo largo del día. Esto afectará incluso a tu creatividad y a tu humor. Encontrar un punto de equilibrio te va a costar bastante.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Cuarto menguante en Libra. Te gustará estar rodeado de tu gente. Pero ten cuidado, porque hoy se celebra el día de los Santos Inocentes y quizá ?caiga? alguna broma. Tómatelo con sentido del humor.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Cuarto menguante en Libra. Llama a tu hermana, coge la tarjeta y regalaros un día de compras. Un modelito, un sugerente perfume, un corte de pelo... Lo pasaréis en grande y os sentiréis genial.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Cuarto menguante en Libra. El dinero puede que se te vaya en tanto evento social pero parece que ahora no te va a importar demasiado. Ahora lo que quieres es disfrutar.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Cuarto menguante en tu signo. La Luna se va haciendo más pequeña en tu signo, pero tus ganas de pasarlo bien van en aumento. Cuidado con no pasarte hoy con las bromas de los Santos Inocentes.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Cuarto menguante en Libra. Puede que a tu alrededor haya personas que no son todo lo buenas que parecen. Medita sobre ello y si tienes que eliminar lo que te hace daño en tu vida, hazlo.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Cuarto menguante en Libra. No vas a tener horas en el día para quedar con tus amigos. Estás muy alegre y quieres compartirlo con ellos. En una actividad en grupo podríais hacer algo en solidaridad con otras personas.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Cuarto menguante en Libra. Esta Luna en tu Casa diez te anima a que te olvides de tus múltiples responsabilidades y salgas a disfrutar de tu vida social. Y olvídate de luego tener remordimientos.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Cuarto menguante en Libra. La Luna en tu Casa nueve te anima a hacer las maletas para celebrar el fin de año a un destino lejano. Si alguien te propone un viaje cerciórate de que no sea una inocentada. Hoy es el día propicio para ello.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Cuarto menguante en Libra. Animarás a aquellas personas con las que compartes recursos a hacer alguna inversión en algo gratificante. Estás bastante lanzado hoy.

Horóscopo de Hoy Lunes 3 de Enero de 2011

Horóscopo del día lunes 3 de Enero

Horóscopo del día Lunes 3 de EneroAquí les traigo el Horóscopo de hoy lunes 3 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cancero, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy lograrás dejar de lado la melancolía que siempre te acecha. Fluirá por tu cuerpo una energía renovada y te sentirás muy seguro de ti mismo. En el trabajo, lograrás causar muy buena impresión y te felicitarán por tu desempeño. Hoy no estás muy interesado en el amor, por lo que te concentrarás más en ti mismo. Aprovecha este día para cuidarte y darte algún caprichito.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Momento ideal para los amores esporádicos: intenta disfrutar de la aventura y la pasión que conllevan ese tipo de relaciones. Tendrás que afrontar gastos imprevistos: procura no gastar más de lo necesario y espera a que tu situación económica se estabilice. Te sentirás algo débil: toma jengibre, bayas de Goji y jalea real para tener más energía.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : No es el momento para enamorarse ni atarse a una relación: tendrás aventuras pasajeras. En lo laboral, te sentirás atado de pies y manos y te agobiarás: trata de tener paciencia porque no es un buen período para estar desempleado. Procura controlar tu ansiedad: vive el momento y no te preocupes tanto del futuro.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Es posible que tus idas y venidas en el amor enojen mucho a tu pareja: no camines por el borde del precipicio si no te quieres caer. Hoy tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales, pero lo conseguirás. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: En el terreno afectivo, es posible que discutas con tu pareja o alguien muy importante para ti: procura ser conciliador y dialogar con calma para resolver cualquier conflicto. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Intenta probar nuevos métodos de relajación como yoga o taichi cuando salgas del trabajo.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Momento muy positivo y fructífero para el amor: si pones de tu parte, reinará la armonía y comprensión en la pareja. Preocupación por diversos aspectos laborales: no debes dejar que te sobrepasen y te roben tu energía. Pese a que estás en buena forma, los nervios y las angustias podrían descontrolar tus biorritmos.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Te tomas el amor con bastante calma: está bien, pero no desaproveches las oportunidades románticas que surjan. No será un problema que te des un capricho, aunque deberías evitar gastos innecesarios para no desestabilizar tu economía. Si sientes agotamiento, un masaje terapéutico te llenará de energía.

ESCORPIO : 23 de octubre al 21 de noviembre: Podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación de un viejo amigo: lánzate y disfruta de lo que surja. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha esta buena racha para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y haz actividades al aire libre con amigos: así podrás vencer la melancolía.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: En el amor, los celos te atormentan y estás enloquecido. Procura hablar abiertamente con tu pareja para aclarar la situación. Te pueden ofrecer otro trabajo con el que podrías tener un ingreso adicional: no lo rechaces, te vendrá muy bien para cancelar deudas. Estás muy ansioso y sin equilibrio interior: haz yoga, pasea en bicicleta y notarás cómo recuperas la calma.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: En el amor, estás en la cumbre. Es posible que la persona con la que te sientes tan feliz, sea el amor de tu vida. Disfruta y lucha para que el sueño perdure. En el trabajo, serás reconocido por tus esfuerzos, lo que se traducirá en recompensas materiales. Tu estado de salud mejora y gozarás de gran claridad mental.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Estás atravesando una etapa delicada a nivel afectivo. Si has roto con tu pareja, trata de serenarte y mirar el futuro con optimismo. El trabajo y el dinero fluyen: podrías beneficiarte si realizas alguna inversión. Estás saludable, pero tus nervios podrían empeorar tu bienestar.

PISCIS :  20 de febrero al 19 de marzo: En el amor, trata de ser menos exigente y demandante, si no te quedarás muy solito y te deprimirás. Gracias a tu perseverancia, tu trabajo se verá recompensado y aparecerán nuevos proyectos que mejorarán tu situación económica. No puedes tener todo bajo control: si no te relajas, tu salud se irá debilitando considerablemente.

domingo, 2 de enero de 2011

Horóscopo de hoy domingo 02 de enero de 2011

HOROSCOPO

Aries

Tienes muchas invitaciones y te dispones a ir de fiesta. A la mitad del día estarás fatigado, así que no te excedas.
Amor: En el amor estará la clave para tu bienestar. Será un período de desafíos en lo que respecta a establecer nuevos vínculos.
Riqueza: Tu creatividad estará al máximo. Optarás por alternativas inéditas para seguir en carrera y conseguir cerrar esa negociación.
Bienestar: Si hoy no puedes viajar, al menos mantenlo en tus planes. Busca la ocasión más adelante y hallarás soluciones a los problemas actuales.

Tauro

El curso de los hechos te demostrará que las decisiones tomadas han sido correctas. Hoy tendrás pruebas de ello.
Amor: Con pasión lograrás que tu pareja salga de ese enfrascamiento al que ingresó luego de algunas tormentas sentimentales.
Riqueza: Siempre tuviste el apoyo de tus amigos, pero esta vez necesitarás ayuda y todos estarán muy ocupados para darte una mano.
Bienestar: No seas tan exigente contigo mismo. Aprende a aceptar tus limitaciones y a descubrir la entereza que tienes para enfrentar la vida.

Géminis

Probablemente recibas críticas de tus amigos acerca de tu accionar. Hoy lo mejor será que no hagas caso a lo que te digan.
Amor: Tendrás momentos oportunos para hablar de amor con tu pareja y así lograr acuerdos que favorezcan la relación.
Riqueza: Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.
Bienestar: Tu familia está acostumbrada a entrometerse en tu vida, pero es momento de que marques tus límites y controles su avance.

Cáncer

En la familia podrás contar con palabras contenedoras, pero surgirán discusiones con quien puede disputarte el control.
Amor: Tienes cosas para decir pero encuentras que no es fácil manifestar tu criterio. Tu pareja no siempre te escucha, busca la forma.
Riqueza: Aunque ciertos planes de carrera vayan a estancarse, otros se estarán moviendo y hay buenas noticias en perspectiva.
Bienestar: No todo en este mundo se reduce al trabajo y al dinero, interésate por hacer algún deporte y cuidar tu salud. Consulta a médicos especialistas en estrés.

Leo

No lograrás concentración en nada de lo que hagas hoy. Tienes un tema en mente, que ha ocupado toda tu atención.
Amor: Comunícate más con tu pareja. Verás que no sólo te sentirás más acompañado y apoyado sino que descubrirás todas sus virtudes.
Riqueza: La diplomacia, la moderación y el no cometer excesos serán tus caballos de batalla en el ámbito laboral.
Bienestar: Es mejor que trates de expresar tu potencial creativo y, si es necesario, hazte un poco egoísta, ya que siempre habrá oportunidades.

Virgo

Necesitarás de la ayuda y el poyo de tus seres queridos para enfrentar este momento. Rodéate de las personas que te quieren bien.
Amor: El peligro de infidelidad ronda en el aire. Estate alerta, pero tampoco te vuelvas paranoico porque arruinarás todo.
Riqueza: Acertarás en tus opiniones y los demás tenderán a hacer caso a tus palabras. Tu carisma será tenido en cuenta por tus jefes.
Bienestar: El entorno en el que te muevas podría no ser de tu agrado. Elige mejor a tus amistades, únete a aquellas personas con intereses afines.

Libra

Prudencia y precaución serán dos palabras que deberás tener en tu mente durante esta jornada. No lo olvides.
Amor: A veces tu timidez te impide dejar ver claramente lo que sientes. Así nunca lograrás conquistar a esa persona que amas.
Riqueza: Tendrás una gran visión de futuro y acertarás en las decisiones que tomarás. Tus premoniciones te ayudarán en los negocios.
Bienestar: Tu salud te preocupaba bastante y por eso decidirás realizarte un chequeo general. Acude a tu médico para evacuar dudas y sentirte mejor.

Escorpio

Te presentarán personas que te abrirán un panorama distinto y tendrás la posibilidad de darle un sentido diferente a tu vida.
Amor: Si el deseo le cede lugar a la ternura, hallarás en tu amor el refugio que tanto buscas y vivirás una época a pleno.
Riqueza: En materia de finanzas, estarás expeditivo y resuelto, lo que te dará ventajas sobre los demás, que reconocerán tus meritos.
Bienestar: Los asuntos familiares poco claros, que tanto te preocupan, deben llegar a un fin. Pon todas las cartas sobre la mesa y evitarás confusiones.

Sagitario

Tanta emoción junta será contenida y surgirán discusiones por no poder exteriorizar. No te preocupes, pues habrá épocas mejores.
Amor: Este será un día en que salgan a la luz cambios en el amor que serán beneficiosos para la pareja, y con los que te sentirás mucho mejor.
Riqueza: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.
Bienestar: Estudia a fondo las estrategias que más te convienen y ataca sin mucha reserva, si no arriesgas no ganas, y más en el terreno de los negocios.

Capricornio

Será necesaria mayor concentración para tener éxito en tu trabajo. No te muestres evasivo por la noche, no conseguirás nada.
Amor: Hay cambios en puerta para las aventuras románticas. Una cena con amigos te dará una nueva oportunidad para el romance.
Riqueza: Es hora de dedicarte a una tarea que te proporcione placer, pero también dinero. Pone en marcha sueños largamente postergados.
Bienestar: No discutas, no menciones fallas pasadas, no vuelvas a lo que ya has enterrado y perdonado una vez, ya que se vienen algunos cambios importantes.

Acuario

Necesitarás una actividad recreativa. Gran creatividad, pero conseguir ayuda de los demás te resultará difícil.
Amor: Deja que el amor crezca y se desarrolle lentamente. Las circunstancias de la vida pondrán a prueba la relación, no lo hagas tú.
Riqueza: La motivación cae porque no quieres seguir perdiendo tiempo en las mismas viejas rutinas. Podrás ganar dinero sólo si haces buenos contactos.
Bienestar: No discutas porque podrías perder algo muy valioso para tu corazón, junto con tu paz espiritual. Y no vale la pena.

Piscis

Por mucha imaginación que tengas, será muy complicado hallar salidas viables al caos. Deberás ser paciente y servicial.
Amor: Una alteración podrá hacerte decir cosas que en realidad no piensas. Te costará mucho trabajo borrar lo dicho.
Riqueza: La planificación financiera es un gran problema. Deberás hacer algunos cambios que te darán la posibilidad de obtener rápidas ganancias.
Bienestar: Cuídate de aquellas personas que con frecuencia suelen sacarte de tus casillas. Es poco saludable perder el control por cosas que no valen la pena.