sábado, 15 de enero de 2011

Horóscopo del día Domingo 16 de Enero del 2011

Horóscopo del día Domingo 16 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Domingo 16 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy es un día en el que no deberías hacer nada, es momento de descansar y pensar en tu futuro, veras que todo se aclara.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy no dejes de lado las actividades que mas te gusten por el simple trabajo diario, hoy es un buen dia para que retomes tus hobbies.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy la suerte estará de tu lado, sobre todo en el plano social, esta te permitirá abrir muchas puertas.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy tu corazón estará melancólico con el recuerdo de cosas del pasado, deberías aceptarlas y dejar que tu herida finalmente empiece a sanar.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy debes darte cuenta que esa actitud que tienes no te llevara a ningún lado, intenta cambiar o al menos escucha a los demás.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy las cosas no salen como tu esperas, pero no por eso estas saldrán mal, veras que hay mas de una manera de hacer las cosas.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy si bien el dinero no esta faltando no debes desperdiciarlo mas bien empieza a ahorrar para luego invertir ese dinero

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy sobre todo con tu familia ten cuidado con los comentarios punzantes que tienes, veras que estos no serán bienvenidos.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy te darás cuenta que las cosas no cambian tanto como tu crees, siempre hay algo constante en todas las personas aunque lo nieguen.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy aprovecha tu día para descansar y pasar un buen momento con tu familia, realmente lo necesitas.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy la armonía de tu hogar se vera mellada por la falta de comunicación de sus miembros, deberías intentar arreglar este desacuerdo.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy no permitas que nadie te aleje de la persona que amas, si bien para ellos no es el indicado no quiere decir que para ti no lo sea.

Remedios para el INSOMNIO

remedios para el insomnioINSOMNIO - Ideas y consejos para ayudar a las personas que sufren insomnio y trastornos del sueño. Si duerme mal o se despierta mucho, una de estas soluciones naturales para el insomnio le podrá ayudar.

Un baño caliente: Tomar un baño caliente es una forma excelente de relajar su cuerpo y su mente. Es importante que el agua no esté demasiado caliente - no queremos que su cuerpo se agote, sino que se relaje en un baño de agua templado que ayude a relajarse.

Puede utilizar sales de baños especiales para la relajación. Las sales de lavanda son los mejores, representan un remedio natural contra el estrés y además ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo. Si quiere, ponga música clásica y encienda unas velas para que el ambiente acompaña su deseo de relajación.

Un masaje: Un masaje relajante puede ayudarle a tranquilizarse y evitar el trastorno de no poder dormirse. Si tiene la suerte de estar acompañado por la noche, digale a su pareja que le haga un masaje relajante. Es importante que la persona encargada de hacerle el masaje se centre en su espalda, su nuca y su cabeza En estas zonas, debe hacer un masaje suave, lento, sensible y firme con el fin de sacar la tensión de sus músculos y tranquilizarle.

Pueden utilizar cremas y lociones especiales que le ayuden a relajarse. También puede combinar unas técnicas de relajación con el masaje, lo que le proporcionará un estado de bienestar y relajación que induce al sueño.

Escuchar música relajante: Poner música relajante para que se duerma con mayor facilidad. Este remedio para el insomnio tan recomendado para los bebés también funciona para los adultas. Elija la música que más le relaja - una melodía que le produce bienestar y relax.

Existen cintas y cds diseñados para fomentar el sueño y relajar a los oyentes. Algunas son compuestas según este propósito. Otros contienen sonidos relajantes como el ruido de las olas que se rompen en la playa, o el ruido de los latidos del corazón o sonidos que representan el ruido que todos escuchamos desde el útero cuando empezamos a tener vida. O música relajante.

Si utiliza este remedio, lo mejor es que su equipo de música tenga una función que permite que se apague a la media hora o cuando se termine la música elegida. Si tiene que levantarse para apagar el aparato se perderá una gran parte del beneficio aportado por las melodías o el ritmo de los sonidos que le ayuden a relajarse.

Tomar una bebida relajante: Tomar un vaso de leche caliente unos 15 minutos antes de ir a dormir le ayudará a relajarse. La leche contiene el calcio, lo que ayuda a curar un estado de nerviosismo y fomenta la relajación.

Otras bebidas que ayudan a relajarse son las infusiones del tipo manzanilla, anis o hinojo. Todas estas infusiones contienen propiedades que relajan al organismo. Muchas tiendas especializadas en remedios naturales venden mezclas de infusiones diseñadas para fomentar la relajación y el sueño. Vea Hierbas Relajantes.

Comer algo ligero antes de ir a la cama:  A veces el insomnio se debe al hambre. Es aconsejable tomar un pequeño tentempié - poca cantidad - como un zumo, unas galletas, un vaso de leche, infusión etc.

Algunos estudios indican que los alimentos con un alto contenido del ácido amino L-Tryptophan nos ayudan a dormir. Este tipo de alimentos incluyen leche templado (no fría), huevos, requesón, pavo y anacardos. No olvide, pues comer.

Insomnios

InsomniosSolo los que sufren insomnio noche tras noche saben lo desesperante que puede ser querer dormir y no poder. Entra en un estado irritable, el día siguiente siente como si tuviese una resaca, no se siente lúcido y no rinde en el trabajo. Y parece ser como un círculo vicioso. Cuanto más se necesita dormir, más dificultad se tiene. El insomnio es un trastorno del sueño que puede tener diversas causas pero que si se agudiza, requiere tratamiento médico. Estas son algunas de las causas del insomnio:

Causas del insomnio

Alcohol - el alcohol, contrario a lo que mucha gente piensa - no ayuda a dormir bien. Más bien todo el contrario. Si toma demasiado alcohol por la noche, no solo dormirá peor sino que corre el riesgo de mezclar resaca con cansancio el día siguiente.

Pesadillas - el miedo a sufrir pesadillas recurrentes puede impedir que logre conciliar el sueño.

Depresión - las personas que sufren una depresión u otros trastornos psicológicos como ataques de pánico ansiedad etc. pueden experimentar mayor dificultad para dormir por la noche

Motivos familiares - hay bebés que no duermen por la noche y a consecuencia sus padres tampoco. Y una vez que se ha logrado calmar un bebé que llora por la noche, es frecuente que los padres tenga dificultad en volver a dormirse.

Condiciones y enfermedades - a veces sufren el insomnio las personas que padecen condiciones tales como el asma, colon irritable, impotencia, acné u otras alteraciones de la piel, caída del cabello, el apnea del sueño , alergias, impotencia, obesidad, ansiedad, hipertensión etc. muchas veces bien por los efectos físicos de su condición (dificultad de respirar o la tos, picores, necesidad de acudir al cuarto de baño repetidas veces, dolor de barriga....) o bien por los efectos psicológicos de la misma (nerviosismo, preocupación, estrés..)

Cambios en la hora de dormir - el jetlag o un trabajo en el que tiene que hacer distintos turnos y horarios pueden provocar trastornos del sueño.

Medicinas - Estimulantes, anfetaminas, diuréticos, pastillas para adelgazar.... Varios tipos de medicina pueden provocar el insomnio como efecto secundario. Antes de tomar medicamentos es importante leer sobre las contraindicaciones y efectos secundarios.

Abuso de sustancias - El abuso de sustancias como drogas, alcohol, tabaco, cafeína, tranquilizantes etc.

Situaciones de estrés - grandes cambios en su vida doméstica o laboral, problemas financieros, la muerte de un ser querido...

Ruidos externos - Si usted o su pareja suele roncar, si hay ruidos de terceros en su casa durante la noche, si sus vecinos llevan un horario distinto y se quedan hasta tarde viendo películas tipo el hijo de la novia o si el camión de la basura pasa por su calle a las tres de la madrugada... Todas estas situaciones pueden ser la fuente de su insomnio.

Las Pesadillas

Las PesadillasCasi todos hemos experimentado un sueño que provoca ansiedad o miedo. Algunas personas sueñan con la misma pesadilla repetidas veces. Otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje. Son comunes sueños en los que la persona se cae, es perseguido, atacado, llega tarde para un examen, es incapaz de moverse o gritar, está desnudo en público.... Este tipo de sueño suele reflejar la incapacidad del soñador para reconocer y resolver los conflictos en la vida real.

Es importante destacar que casi todas las pesadillas recurrentes intentan dar un servicio importante al soñador. Si, al tener una pesadilla, nuestra reacción es intentar olvidarla cuánto antes, entonces perdemos una ocasión para aprender de ellas y no haremos caso al mensaje que nos intentan transmitir. Si sufre de pesadillas recurrentes y quiere saber más sobre cómo controlarlas, pincha aquí.

En este sentido, las pesadillas se pueden considerar como una forma de identificar y tratar problemas personales. A veces nos advierten sobre pautas de comportamiento actuales o desequilibrios psicológicos que debemos resolver. Según algunos expertos, si logramos hacer caso al aviso y buscar una solución en la vida real, dejaremos de tener la pesadilla, o volveremos a tener el sueño pero con otro final - la conclusión ideal - que representa la prueba definitiva que hemos resuelto el problema.

Una persecución

La cosa o persona que nos persigue suele representar un aspecto temible de nuestra sombra y, por tanto, una versión exagerada de una parte negada o inhibida de nuestra propia personalidad. Podemos sacar beneficio de este tipo de pesadilla si logramos reconocer y abordar esta parte. La conclusión ideal de esta pesadilla sería no intentar escapar, dar la cara y dialogar al que nos persigue, aceptarlo y abrazarlo.

Caída

Si sueña con una caída y siente miedo, hay que preguntarse si se siente pesado, sin apoyo, preocupado por algo. ¿Cómo podría lograr sentirse más ligero y libre? ¿Cómo podría sentirse más apoyado? La conclusión ideal de este sueño sería sentirse seguro y aterrizar sin problemas, o flotar, o volar.

Conduce un coche fuera de control

Su vida es demasiado caótica y fuera de control Debe intentar encontrar formas de ir más despacio, buscar tranquilidad y disfrutar del sosiego. La conclusión ideal de esta pesadilla es conducir bien y dentro de los límites de velocidad. O salir del coche y empezar a andar tranquilamente.

Examen o acto: llega tarde, o llega sin prepararse, o suspende.

Puede ser que no se siente preparado ante un próximo acontecimiento, o le falta seguridad en si mismo. Pueden ser preocupaciones no fundadas, en cuyo caso debe procurar tener más auto estima. O tal vez el sueño le está diciendo que debería invertir más tiempo en la preparación de un trabajo o una situación para lograr su objetivo. La conclusión ideal de este sueño sería que el examen le saliese bien y pudiese recobrar la seguridad en si mismo.

No puede moverse ni hablar/gritar.

Esta pesadilla indica que se siente estancado en la vida real, se siente que no va hacia ninguna parte y tiene dificultad en expresar sus emociones y sus deseos verdaderos. Es importante buscar la manera de transmitir a terceros sus sentimientos para intentar cambiar las cosas con las que no se siente satisfecho.

Está desnudo en público.

Si está desnudo en un sitio público y le resulta muy incómodo y embarazoso a pesar de que otra gente no parece ni darse cuenta de su situación, cabe preguntarse si hay alguna faceta de su vida en la que se siente poco seguro, sofocado o con poca capacidad. El hecho de que los otros personajes en el sueño no se dan cuenta de su dilema quiere decir que nadie más ve sus supuestas incapacidades, por lo que probablemente no son ciertas sino producto de una mala auto-imagen. La conclusión ideal de este sueño es una sensación de confianza y seguridad en si mismo a pesar de su desnudez.

Está herido

Si en la pesadilla estamos heridos o perdemos una parte de nuestro cuerpo, debemos preguntarnos si hay una parte de nuestra vida (normalmente no se refiere a nuestro físico, sino nuestras emociones, deseos, interior) que hemos descuidado, maltratado o olvidado. La conclusión ideal de este sueño es la curación.

Está atrapado

Estar atrapado o encerrado en un sitio en una pesadilla indica que una parte de nosotros se siente atrapada en la vida real. Hay que buscar formas de abrirse a nuevas posibilidades y planes. La conclusión ideal de este sueño es lograr liberarse.

Se ahoga en aguas turbulentas, se aproxima una ola o hay inundaciones.

Si se ahoga o si sueña con la aproximación de olas enormes o inundaciones hay que preguntarse si en la vida real está intentando esconder o denegar sus emociones. O que se siente desbordado y vulnerable por sus emociones. Es importante procurar encontrar una fórmula que le permite admitir, aceptar y analizar dichas emociones. La conclusión ideal del sueño es lograr nadar sin problemas, o respirar tranquilamente debajo del agua.

Tiene que hacerse cargo de un bebe o animalito indefenso que llora constantemente

Este sueño nos plantea la duda sobre si estamos cuidando de forma adecuada a nuestro niño interior en la vida real. Tal vez debemos reír más, jugar fuera, expresar nuestra creatividad, se más espontáneo, disfrutar más del calor humano y de momentos íntimos. La conclusión ideal del sueño es que cuidemos al bebe o al animal para que deje de llorar y que nos divirtamos con el.

viernes, 14 de enero de 2011

Horóscopo del día Sábado 15 de Enero del 2011

Horóscopo del día Sábado 15 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Sábado 15 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy podrás mostrar tus mejoras cualidades, las cuales te permitirán seguir adelante y lograr todas tus metas.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy ten cuidado con tu carácter posiblemente no sea el mejor y podrías decir cosas que luego te arrepentirás.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy pasaras un buen momento con tu pareja, tal vez deberías pensar en comprarle algo lindo y llevarla a pasear.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy será un gran día para la imaginación y para la creatividad, veras que lograras encontrar mas de una solución a tus problemas.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy si te proponen un viaje, deberías aceptarlo te ayudara a crecer como persona y aprender nuevas cosas.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy si no tienes pareja es muy posible que hoy conozcas o reconozcas a esa persona especial que tanto buscas.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy no olvides diferencias la simple atracción con el amor, a la larga siempre te darás cuenta pero puede ser muy tarde.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy tendrás mucha suerte en el trabajo tanta que aun tus peores errores se arreglaran y tu quedaras como un experto.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy ten cuidado con tu dinero, si sigues derrochándolo es posible que tus mas preciadas posiciones tenga que ser vendidas.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy debes escuchar a tu pareja, ella hace días que quiere hablar contigo deberías atenderla para que luego no te tome por sorpresa.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy tal vez sientas demasiada presión por completar tus metas, tienes mucho por hacer y es momento de hacerlo.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy debes recordar que es mejor controlarte que andas pidiendo disculpas, a la larga estas ya no valdrán nada.

jueves, 13 de enero de 2011

Horóscopo del día Viernes 14 de Enero del 2011

Horóscopo del día Viernes 14 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Viernes 14 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy será un día lleno de dificultades, pero debes concentrarte en todo lo que hagas veras que con paciencia encontraras mas de una solución.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy no dejes de premiar a quienes se los merezca, reconoce sus logros y aprende de ellos, eso te hará una mejor persona.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy debes ser un poco mas sencillo, debes recordar que no sabes todo en esta vida y si te abres un poco podrías aprender mas.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy la suerte no estará de tu lado, así que no hagas inversiones o gastes dinero sin tener mucho cuidado.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy si bien las cosas con tu pareja no van de lo mejor, debes darte cuenta que tu realmente la amas y debes hacer algo para arreglar las cosas.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy si tu corazón sigue adolorido por una relación anterior, es mejor que no empieces una nueva, no te llevara a ningún lado.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy es un buen día para aprender nuevas cosas o mejorar las aprendidas, dedícate a encontrar tus puntos débiles y trabaja para mejorarlos.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy no te sientas solo hay muchas personas que te aman y que quieren estar a tu lado, solo debes permitírselo.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy no todo lo que tu quieras hacer lo podrás hacer pero no debes deprimirte por eso, mas bien debes aprender a conocer tus limites.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy aunque las cosas vallan mal, no debes ser pesimista solo atraes mas problemas y te desconcentras.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy el amor estará un poco esquivo, si quieres estar con esa persona especial es mejor que hoy no insistas.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy ten cuidado con los comentarios destructivos, no aportan nada y haces sentir mal a las personas.

miércoles, 12 de enero de 2011

Horóscopo del día Jueves 13 de Enero del 2011

Horóscopo del día Jueves 13 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Jueves 13 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril:

Hoy tendrás una prueba para tu carácter posiblemente alguien te llevara al limite pero debes recordar no perder la calma.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy si bien las cosas no andan del todo bien no pierdas la fe siempre la noche es mas oscura justo antes del amanecer.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy no pienses que no puedes cambiar tu destino, tu eres el dueño tu eres el que decide así que elige bien.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy tu corazón siempre domina sobre tu mente pero el problema es que suele ser fácil engañarlo, deberías tener mas cuidado.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tal vez sientas que tu vida es un rompecabezas, no trates de solucionar todo al mismo tiempo hazlo poco a poco.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy ten cuidado con tu pareja, su paciencia se esta acabando y si sigues cometiendo las mismas acciones nada bueno saldrá de ello

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy prepárate para un día de cambios, veras como poco a poco la vida te premiara por tus buenas acciones.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy no te encierres en tu vida, deberías empezar a compartir un poco con los demás, es necesario para aprender.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy la suerte no estará de tu lado, no deberías arriesgarte de mas, menos en el plano económico podrías perder mucho.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy no pienses que tienes todo resuelto o tienes el control de todo, lamentablemente te darás cuenta que las cosas no son así.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy concéntrate en las cosas que puedas lograr y deja las que no para otro momento, será la única forma de lograr avanzar.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy no dejes de lado a las personas que amas, veras que nada ni el dinero vale la pena esto y no tardaras en arrepentirte.

martes, 11 de enero de 2011

Horóscopo del día Miércoles 12 de Enero del 2011

Horóscopo del día Miércoles 12 de Enero

horoscopo14Aquí les traigo el Horóscopo de hoy Miércoles 12 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy deberías intentar estar de mejor humor, las cosas andan como tu quieres y empiezas a ganar mas, así que no te molestes por cosas sin importancia.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy deberías aprovechar tu tiempo libre para pasarlo con tu pareja, date cuenta que estas pasando por un momento importante para tu relación.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy tal vez te sentirás aburrido en tu trabajo, todo te parece rutinario casi igual, y ya no sabes que hacer para cambiar esto.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy debes estar muy atento, conocerás a una persona muy amable y dulce que puede cambiar tu vida.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tomate un poco de tiempo y reflexiona, veras que no es necesario ser tan agresivo para lograr tus metas

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy tu día de trabajo será realmente difícil, hay muchas discusiones y falta de atención, posiblemente sea buena idea buscar otro.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy debes centrarte en las cosas mas importantes y dejar las distracciones para otro momento.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy tu salud podría no ser la mejor, es importante que te cuides y evites los excesos sobre todo en la bebida

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy despertaras con un gran entusiasmo, con la energía suficiente para terminar todos tus proyectos y tener tiempo de sobra para divertirte.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy aparecerán varios obstáculos que solo tu fuerza de voluntad puede llevar a solucionar, recuerda siempre seguir adelante.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no dudes de tu pareja, ella siempre esta a tu lado y quiere lo mejor para ti, mas bien intenta comunicarte mas con ella.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy no permitas que las dudas nublen tu mente debes seguir adelante para conseguir lograr todo lo que te propones

lunes, 10 de enero de 2011

Horóscopo del día Martes 11 de Enero 2011

Horóscopo del día Martes 11 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Martes 11 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy te sentirás tranquilo al saber que las cosas funcionan como tu quieres y que estas llendo por buen camino.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy una nueva persona aparecerá en tu vida, si no tienes pareja será una muy buena oportunidad para conocer a esa persona especial.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy debes recordar separar el trabajo y el amor, por que si te distraes en el amor durante el trabajo no llegaras a nada bueno.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy debes salir de tu rutina, esta tiende a aburrir a las personas y tu día comenzara a ser odioso a menos que cambies un poco.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy tal vez las cosas vallan de manera muy lenta y sientas que estas perdiendo tu tiempo, pero hay veces que las mejores cosas se hacen esperar.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy por que no aprovechas la tarde para pasarla con tu pareja y así tener un día lindo en su compañía.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy te sentías con mas entusiasmo que nunca listo para lograr todo lo que quieras y seguir adelante.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy debes recordar estar tranquilo y analizar las cosas, veras que aun los peores problemas se ven mas simples si te calmas.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy deberías confiar mas en ti y en lo que puedes lograr, veras que con un poco de confianza en ti podrás llegar muy lejos.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy ten cuidado con los comentarios sobre tu pareja, tal vez alguno sea cierto y deberías averiguar quien los inicio.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy ten cuidado con juzgar a los demás sobre todo si no estas seguro de que lo que sepas sea cierto.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy no esperes que todos compartan tu punto de vista, hay personas muy cerradas que nunca podrán creer que están equivocadas.

Horóscopo del día Lunes 10 de Enero 2011

Horóscopo del día Lunes 10 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Lunes 10 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy empieza la semana con el pie derecho, evita las energías negativas y deja el pesimismo de lado, veras que las cosas saldrán mucho mejor.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy la suerte estará de tu lado, pero debes recordar que si estas preparado las cosas saldrán mucho mejor de lo que esperes.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy debes tener mucho cuidado con tus cambios de pensamiento, tiendes a tener siempre 2 puntos de vista pero nunca te pones de acuerdo

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy mantén la calma veras que las cosas mejoran siempre que tu estés de acuerdo en esforzarte.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy no pienses que las cosas están completas, debes darte cuenta que has finalizado un parte pero aun queda mucho por hacer.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy si tu corazón te lo dicta debes hacerlo, debes tener a tu corazón como una brújula que te lleve a tu destino.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy debes recordar que las cosas cambian nada es estático y tu debes cambiar con el mundo para lograr tus objetivos.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy no pienses que las cosas se solucionaran solas, debes aprender a pedir perdón y a ser mas humilde.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy no tienes tanto a la suerte puede que en algún momento te falla y el resultado puede ser muy grave.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy trabaja junto con tu pareja para mejorar tu relación y lograr todo lo que tu quieras, veras que juntos lograran mucho mas. 

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no te preocupes de mas, lo que no puedas solucionar hoy lo harás mañana, pero eso si no dejes de trabajar en eso.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy no deberías ser tan inflexible, date cuenta que a veces las cosas no saldrán como tu quieres pero eso no quiere decir que estén mal.

domingo, 9 de enero de 2011

Horóscopo del chocolate

Horóscopo del chocolate

A continuación, conoce la forma en que cada signo desea y consume chocolate.

· Aries consume todo el chocolate de una vez. Definitivamente, no esperes que Aries corte pequeños trocitos y haga del placer de comer chocolate una experiencia duradera.

· Tauro suele comprar dos cajas y sólo dejará una para compartir contigo. Posiblemente, si buscas debajo de su cama, encuentres la otra caja de chocolates, escondida por él mismo y para su propio placer.

· Géminis elige su chocolate tocando con el dedo cada pedacito. El chocolate, para este signo, es una experiencia que puede disfrutarse con más de un sentido. ¿Quieres un consejo? Una sesión de chocolaterapia en un Spa de categoría será tocar el cielo con las manos para los Gemelos.

· Cáncer se las rebusca para hacer que hasta la cajita más pequeña le dure todo un mes. Para este signo, la ingestión de chocolate tiene un carácter tántrico. El comer chocolate es una experiencia que se disfruta poco a poco, lentamente. Cada pequeño trozo de chocolate debe derretirse en la boca de Cáncer.

· Leo quiere tener todo el chocolate antes que los demás. No sólo va a conformarse con comer más chocolote, sino que él va a querer ser el primero en saborearlo, en aprobar o no su consumo a otras personas. Leo es una suerte de Gurú del chocolate.

· Virgo corta el chocolate en trocitos pequeños y manuables con un cuchillo. Es algo así como la democratización del chocolate. Una vez que todos los trocitos pequeños estén cortados, Virgo ofrecerá sus manjares a todos los presentes. Lo menos que puedes hacer es regalarle una cara de satisfacción al probar su dulce.

· Libra elige dos cajas de chocolate: una de chocolate blanco y una de chocolate negro. Una para él y otra para ti. Para Libra, todo tiene que ser medido, justo, Un bocadito de chocolate blanco para él y otro para ti. Un bocadito de chocolate negro para él y otro para ti. Y nada de desequilibrar sus cuentas retirándote antes de haber terminado el banquete.

· Para Escorpio es irresistible llenar de chocolate hasta el último rincón del cuerpo de su pareja y luego lamerlo. En consecuencia, el chocolate para fondue será siempre su preferido.

· Sagitario expondrá su paladar únicamente al sabor de los deliciosos chocolates extranjeros. El chocolate es casi un placer exótico para Sagitario. Ir a comprar un chocolate al kiosco puede ser una verdadera ofensa para este signo. Y si vas de viaje por Europa y no vuelves con una caja de chocolates suizos, mejor ni lo llames.

· Capricornio busca la perfección al elegir trufas de la mejor variedad. Efectivamente, este signo debe acompañar el chocolate con exquisitos frutos. O usa el chocolate como salsa para acompañar otras delicias.

· Acuario prefiere evitar los chocolates del todo y, en cambio, opta por una nutritiva barrita de cereal. El acto de comer chocolate encierra alguna clase de pecado para Acuario. No obstante, de tanto en tanto, cederá a la tentación, aunque buscará la forma de ingerir el cacao disimulado, siempre en productos que lo contengan en menores proporciones.

· Piscis suele compartir todos sus chocolates y olvida dejar una reserva para los momentos de soledad. Si quieres hacer algo por este signo desinteresado, dile que guarde algo de chocolate para esos arranques irresistibles que suelen atacarlo a cualquier hora y que sólo pueden satisfacerse con un trozo de exquisito chocolate.

TIPS MÁGICOS

TIPS MÁGICOS· Para purificar, atraer la abundancia y la prosperidad: hierve 10 cáscaras de cebolla y 9 cucharadas de sal en tres litros de agua y trapea toda tu casa y/o negocio.

· Para limpiar tu casa y alejar las malas vibras: Agrega en el agua; vinagre y sal por toda tu casa, y después saumas con laurel para que te llegue la prosperidad y cosas exitosas

· Para que tu negocio mejore cada vez más: ten la costumbre de encender, una vela pirámide de 7 colores, es para la prosperidad.

· Para que te cargues de energías, coloca en una tina un espejo bajo el agua y colócalo al sol, si lo realizas tres días antes de terminar el año, te traerá éxito en lo que deseas emprender

· Para encontrar el amor : Toma un baño de manzana y canela (cáscara) en dos litros de agua, este preparado te aplicas al final del baño o la ducha.

· Para purificar tu alma y dar energía: Deja un vaso con agua toda la noche, y a la mañana siguiente tómalo con jugo de limón.

· Para desvanecer las penas de amor: come tuna durante 7 días y obtendrás tranquilidad y un nuevo romance .Para ser irresistibles: Usa esencia o aroma de chocolate