viernes, 4 de febrero de 2011

Numerología del amor

Numerología del amorA través de los números se puede saber sobre el significado del nombre de una persona y que tipo de personalidad tiene. Y en campo del amor nos puede decir que tipo de relación tenemos o podríamos tener con determinada pareja.

Para saber que tipo de relación tienes o puedes tener, basta obtener la fecha de nacimiento de él o ella y sumarla a tu fecha de nacimiento. Hagamos el siguiente ejercicio como ejemplo, así una vez entendido el procedimiento lo puedes aplicar en tu pareja.

Supongamos que ella nació el 23-5-1962.

y Él nació el 12-7-1961.

La suma de ella es : 2+3+5+1+9+6+2=28=2+8=10.

La suma de él: 1+2+7+1+9+6+1=27=2+7=9 .

10(ella) + 9(él) = 19.

El 19 se descompone en 1+9 =10 = y a su vez el l0 en 1+0=1.

El resultado indica que la pareja se define con el numero 1, por lo que el amor será alegre, pero con bastantes altibajos.

A continuación el significado de cada número para que sepas según la numerología, sobre los diferentes tipos de relación amorosa que existen:

1. Amor alegre: Este tipo de romance puede tener agradables momentos, porque cada uno piensa mucho en su propio bienestar, sin embargo esta actitud también puede llevar al egoísmo.

2. Casamiento: Para este tipo de relación el tiempo es imprescindible para afianzar el amor y las emociones que siguen tan profundas como el primer día.

3. Hogareña: Es un tipo de relación en donde los dos se esfuerzan por que su hogar se convierta en un paraíso, donde se vive y siente la armonía.

4. Programados: La pareja vive metida en el trabajo y no encuentran un momento para charlar tranquilos. Necesitan días de descanso y distracción en donde puedan recuperar el amor mutuo.

5. Alegres: Relación en donde reina la confianza mutua, es una pareja que tiene éxito en todo lo que emprende.

6. Apasionados: Son amantes fogosos que saben cómo darle placer al otro, aunque sea brevemente.

7. Almas gemelas: En la pareja existe un sentimiento puro y fundamental que sobrevive a cualquier cosa negativa que le presente la vida. En este tipo de relación la compatibilidad espiritual es mayor que la física.

8. Prosperidad: Es una pareja eficiente en la planeación y ejecución de proyectos, actuan con decisión y carácter; juntos son imparables.

9. Relación kármica: La relación de esta pareja es fuerte, irrompible y necesaria, pero estará definida por los desencuentros, la pasión de la reconciliación, el amor y los celos.

LA CROMOTERAPIA

LA CROMOTERAPIALa cromoterapia o poder de los colores está terapias se está empleando con más frecuencia para la cura de enfermedades.

Los colores que escogemos para vestirnos dicen mucho más de lo que pensamos, expresa nuestra personalidad y nuestra forma de ser, también nuestro estado de ánimo. Ahora está disciplina de la cromoterapia se emplea en muchos centros de belleza y salud, ya que ellos aprovechan las cualidades de cada color para aliviar enfermedades y establecer una armonía en todo nuestro cuerpo.

Los tratamientos de cromoterapia se utilizan para la corrección de un estado de ánimo (ayudar a la persona a calmarse o a aumentar su energía), pero también para otros problemas físicos, como la regulación de la presión sanguínea, problemas en el funcionamiento orgánico o en la estructura ósea, aparición de infecciones, obesidad, anorexia, retención de líquidos, problemas cutáneos, etc. Cuenta con la ventaja de que es una técnica indolora y apta para todo el mundo, y suele ser aplicada de forma combinada con otras terapias, como los masajes, la musicoterapia, etcétera.
Así, existen diferentes grupos de colores para tratar una u otra dolencia. Los más cálidos, de la gama de los rojos y naranjas, se emplean, por ejemplo, para tratar los problemas de la circulación sanguínea, y facilitan las posibilidades de regeneración y recuperación. La gama de los templados, como amarillos o verdes, son utilizados para combatir la celulitis, mientras que los más fríos, azules y morados, pueden ayudar a tonificar. Sólo algunos ejemplos, que deben ser contrastados en cada caso concreto con el terapeuta: el rojo es el color de la energía, de la velocidad y de la pasión. Este tono abre el apetito e inspira fuerza, y se adecua a las personas atrevidas. Toda la vitalidad que transmite se relaciona con la fuerza del torrente sanguíneo, por lo que puede venir bien para mejorar los problemas circulatorios.
Por su parte, el naranja expresa alegría y ganas de vivir. Es un tono lleno de fuerza y con mucho vigor que puede ayudar a aliviar los problemas asmáticos, la bronquitis, el reumatismo, las roturas de ligamentos y las fracturas óseas. Y el azul oscuro encarna la tranquilidad. Relacionado con las tiroides, puede influir en el control del peso. Además, al ser un color que transmite sosiego, es bueno para pintar la habitación de personas con problemas de sueño.

Horóscopo del día Sábado 05 de Febrero del 2011

Horóscopo del día Sábado 05 de Febrero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Sábado 05 de Febrero del 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Oportunidad de aclarar puntos de vista con colegas. Los límites benefician las pretensiones. Deseos compartidos se imponen dándole fuerza al amor.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Si se vuelca a lo original ganará la voluntad de gente que tiene fondos. Avance con decisión sobre temas que lo preocupan. Momento propicio.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: Circunstancia afortunada que da impulso a planes en pareja. Se anima a nuevos afectos. Clima apropiado para hacer frente a la competencia.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Actitudes egoístas generan tensión en las relaciones de amistad. Las buenas ideas surgen como opción para ocupar un puesto de prestigio.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Afírmese en sus valores y abra las puertas a su creatividad. Tiene la oportunidad de salir de situaciones que lo confunden. Sus intenciones hallarán claridad.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Vínculos amistosos ganan espacio en su corazón. Recibe una noticia que le impone su verdad. Deje que su potente creatividad se exprese sin ponerle freno.

LIBRA: 23 de Septiembre al 22 de Octubre: Sume lo nuevo a sus métodos de trabajo. Actitudes poco claras motivan un fuerte debate en planes postergados. Sus ideas se ponen en vigencia.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Es buena oportunidad para cerrar tratos. El trabajo se orienta a tareas que le dan prioridad a la comunicación y el debate. Conserve la armonía.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Personajes que se oponían toman otra actitud. Sus virtudes crecen y recupera fuerzas en sus convicciones e ideas. No le quite importancia a sus proyectos.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Evite que comentarios interesados tuerzan el rumbo de sus decisiones. Prioridades marcan un sentido. Una salida improvisada despierta entusiasmo.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Cuídese de olvidos y confusiones. Se cae una máscara y se aproxima a la verdad. Se reencuentra con afectos de toda la vida y gana un nuevo espacio.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Filosofías en común lo aproximan a un acuerdo. Aparecen ofertas que lo seducen y quiere cambiar de rumbo, anímese a hacerlo con libertad.

Horóscopo del día Viernes 04 de Febrero del 2011

Horóscopo del día Viernes 04 de Febrero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy  Viernes 04 de Febrero del 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy no te olvides de esa persona especial, ella realmente te necesita y tu deberías ir a visitarla.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Hoy la suerte no estará de tu lado, así que es mejor no tentarla, evita invertir tu dinero o compartir tus sentimientos

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: Hoy tu forma de pensar esta equivocada pero no lo puedes ver, tu orgullo te ciega intenta abrir tu mente.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy tu corazón te dicta quien es esa persona que amas, por que no le haces caso, y por fin te sientes feliz.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy no te apresures ni en tomar decisiones ni en hacer las cosas, date un buen tiempo para analizar tu decisión.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy si bien tus planes están resultando no te confíes es mejor que estés atento a que las cosas se salgan de control.

LIBRA: 23 de Septiembre al 22 de Octubre: Hoy será un buen día para el amor, es mas deberías intentar sorprender a tu pareja, veras que pasaras un momento inolvidable.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy deja de lado los miedos y sigue adelante con valor, veras que de esta manera vencerás a tus competidores y triunfaras.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy no dejes que el pasado nuble tu presente, ya no eres esa persona has cambiado y ahora eres mucho mejor, ten confianza en ti mismo.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy solo tu puedes controlar tu forma de ser, es mejor que intentes madurar y ver las cosas desde otro Angulo.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no todo son risas y prosperidad en la vida, así que debes estar preparado para los malos momentos así como lo estas para los buenos.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy es momento de regalar algo mas que tu tiempo, deberías permitirte dar amor a las personas que te rodean.

jueves, 3 de febrero de 2011

Horóscopo del día Jueves 03 de Febrero del 2011

Horóscopo del día Jueves 03 de Febrero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy  Jueves 03 de Febrero del 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: El día de hoy tus emociones estarán encontradas, medita cual es tu mejor camino.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Conocerás nuevas amistades en tu ámbito laboral que te animaran a iniciar nuevas metas.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: Recibirás una gran sorpresa que pondrá tu economía en un punto holgado, aprovecha tu suerte.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Es un día lleno de cambios favorables para ti y en el amor estarás mejor que nunca.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Sientes una inestabilidad en tu trabajo debido a los cambios que han habido, adáptate y sigue adelante.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Sentirás que quieres estar con tu pareja, querrás contarle tus inquietudes y tus planes a futuro.

LIBRA: 23 de Septiembre al 22 de Octubre: Es un día de gran interés para ti pues sabrás si se concretaron los planes que habías echo o no.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Unos problemas con tu pareja te pondrán de mal animo y estarás desconcentrado a causa de eso.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy es un día en el cual deberás dejar de lado tu orgullo y buscar a esa persona de la que te has distanciado.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy querrás hablar con tu pareja acerca de su futuro juntos y de sus proyectos como pareja.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: El alejamiento de tu pareja te creara cierta depresión y confusión, no te dejes llevar x esos sentimientos

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Es un día perfecto para tus actividades laborales y proyectos a futuro, todo esta a tu favor.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Horóscopo del día Miércoles 02 de Febrero del 2011

Horóscopo del día Miércoles 02 de Febrero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy  Miércoles 02 de Febrero del 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Estás mucho mas sensual que de costumbre y tu atractivo estará muy potenciado. Tu pareja, si la tienes, te corresponderá y la sexualidad entre los dos será explosiva, si no la tienes, tendrás encuentros esporádicos muy intensos: toma precauciones. Es buen momento para que tu economía respire, encontrarás nuevas formas de ingresos en actividades facilitadas por el círculo familiar y alguna de ellas podría tener posibilidades de convertirse en algo duradero. Te causa mucho estrés tomar decisiones importantes en tus relaciones con amigos o para concretar las metas a corto plazo. La suerte te acompaña y se acercan a ti personas de quienes puedes aprender mucho.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Los atrasos son inevitables y son posibles los cambios de planes. No trates de resistirte, porque no hay absolutamente nada que puedas hacer. Tus metas personales han tomado el segundo lugar desde hace demasiado tiempo. La inestabilidad esta alta en el aspecto monetario, y tu vacilación de cómo manejar tu presupuesto no ayuda para nada. Las actividades planetarias sugieren que algunos acuerdos de sociedades de largo plazo están en el aire.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: Si no abusas de tus fuerzas te sentirás muy vital y activo. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios. Debes controlar tu respuesta física. Aunque deberás esperar algún tiempo para obtener los beneficios que coseches ahora, las influencias planetarias serán muy buenas para que, al margen de tu trabajo profesional, realices algún tipo de especulación financiera o inversión; esto te reportará muy buenas ganancias en el futuro. Tiempo favorable para la consecución de tus proyectos laborales aunque los beneficios tendrán que esperar hasta finales de año. Es muy posible que por la realización de un trabajo extraordinario recibas, un dinero extra que te vendrá muy bien para gastos no previstos. No es preciso que recurras a nadie para solucionar los conflictos que se presente ya que contarás con bastante energía y con una mente lo suficientemente clara, para enfrentarte a cualquier problema y solucionarlo rápidamente.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras. La eliminación de viejas condiciones. Para crear otras nuevas. Los impulsos del ego tienden a crear enfrentamientos con alguien, para verse obligado a realizar una transformación. También indica la necesidad de asumir una actitud agresiva o por lo menos, más fuerte en los negocios.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Puede que un pequeño problema familiar te aparte de algunas ambiciones personales. Sin embargo, estos retos sólo quedarán aplazados. Todo se solucionará y podrás retomar todos tus proyectos. Quizás no sea un buen día para hacer planes, ni siquiera a corto plazo. Se presentan algunos problemas que deberás abordar, por lo que es mejor que te centres en cómo superarlos.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Un cierto tipo de falta de interés o de motivación en tu carrera será sentido el día de hoy. Mientras que los demás están presionando o queriendo ser protagonistas, te sentirás con deseos de subir tus pies y tomar el asiento trasero. Tu casa esta pasando en estos momentos por algunos cambios, y esto puede alterar tu rutina. Te sentirás con deseos de huir pero de hecho debes permanecer ahí para asegurarte de que todo el trabajo sea hecho correctamente.

LIBRA: 23 de Septiembre al 22 de Octubre: Intuyes que algo malo ha sucedido en el pasado y es necesario hablar de estos temas para librarse de fantasmas que perturban la convivencia. No es conveniente involucrarse en temas vinculados al recelo y la desconfianza. Las exigencias han sido grandes y seguramente su organismo está pidiendo a gritos un merecido descanso para recuperarse.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Te has planteado que tienes que cambiar muchas cosas en tu vida, que tienes que hacerla más agradable y armónica, y para realizar ese cambio, querrás empezar por cambiar la casa, así que puede que te pongas a disponer de otra forma los muebles, mover cuadros, etc. Lo peor será que se te dé por cambiar en vez de por mover y salgas con la tarjeta de crédito o la cartera a recorrer algunos comercios. Para cambiar no hace falta gastar. Debes ser más organizado con todos tus gastos. Evita cargar objetos pesados o estar mucho tiempo sentado. Puedes continuar con la relación que tienes, pero desde un punto de vista más maduro. No es el mejor momento para iniciar una nueva.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Te has mantenido al margen de los asuntos familiares recientemente, y con todo el derecho porque las cosas han estado demasiado complicadas. No les des excusas a los miembros de la familia para no cumplir con los tratos. En el largo plazo, las relaciones familiares se mejorarán. Se pueden lograr algunas cosas hoy, pero solo con paciencia, tenacidad y determinación.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Será un día hoy con magníficos aspectos para todo lo relacionado con las actividades de importación y exportación, y también para las relaciones con el exterior. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables durante todo el día. Y en el amor, quizá te sorprendas maravillosamente, los cambios que estás notando a tu alrededor podrían darse de una manera armoniosa, siempre y cuando actúes con una responsabilidad plena. Por otra parte, hoy será un buen día para que analices detenidamente la forma que tienes de relacionarte con los demás, porque podría no ser la conveniente. No te tomes en serio todos los comentarios que te hacen sobre la gente, no vayas a caer en el error de juzgar sin razón. Cada uno vive su vida a su manera y no tienes porque criticar por que alguien no siga tus pasos.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy será un día en el que tus amistades y otras personas decisivas podrían apoyarte en los proyectos que quieres realizar, así que deberías aprovechar las relaciones actuales que mantienes. En el plano sentimental es posible que tengas un episodio romántico o pasional con alguien que te gusta mucho. Incapacidad para expresar las emociones que conduce a la infelicidad y la frustración en las relaciones sentimentales. Terminas por encontrar tu lugar en la sociedad gracias a tu adaptabilidad, pero necesitas mayor seguridad. Por una parte dispone de importante ímpetu vital, pero por otra parte estás predispuesto a perezas orgánicas.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Algunas preocupaciones financieras se hacer sentir con rigor. Gastos desmesurados y que fueron hechos sin mucho razonamiento te ponen en peligro de inestabilidad. Sentirás lo que no hizo a tiempo, pero no es correcto arrepentirse. Ilustra el nuevo mapa que has de seguir, vuelve a organizar tus coordenadas. Acepta el consejo de amigos cercanos y parientes a quienes has tenido suficiente tiempo de probar. Varias cabezas piensan mejor que una.

lunes, 31 de enero de 2011

Horóscopo del día Martes 01 de Febrero del 2011

Horóscopo del día Martes 01 de Febrero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy 01 de Febrero del 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Te puede costar un poco amoldarte a la seriedad y la continuidad que te piden tus relaciones personales. Inténtalo o los otros se van a cansar de tu tendencia a ir por libre.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Cualquier situación, por descabellada que parezca, no va a escapar a tu comprensión. Los astros hoy te han regalado esa capacidad de entendimiento.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: El Día Mundial de la Educación Ambiental, que se celebra mañana, pretende educar sobre los ?males? del planeta. Porque el conocimiento es un arma muy importante.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: 2011 es el Año Internacional del Alzheimer. Con él se pretende concienciarnos sobre la importancia de esta enfermedad y de las investigaciones que se hacen alrededor a ella.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Si te sientes un pelín decaído la compañía de alguno de tus hermanos puede levantarte el ánimo. Te hará bien hablar con él de tus cosas.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: En estos días puedes notar que una ola de melancolía te tiene un poco de capa caída. No te dejes llevar por la tristeza y busca dentro de ti ese optimismo que guardas para salir de esta situación anímica. De todos modos, piensa que es algo momentáneo.

LIBRA: 23 de Septiembre al 22 de Octubre: Querrás gastar tu dinero en cosas que te hagan sentir bien. Lo darás por bien empleado en tus ratos de ocio, en disfrutar de una comida, en hacerte un masaje.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Tu fantasía va a estar hoy un tanto exaltada. Con esa actitud vital te puede resultar un tanto costoso separar ilusión de realidad.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: La situación con tus amistades o con aquellos con los que compartes una actividad en grupo puede irse complicando durante estos días. Saturno inicia un movimiento retrógrado y puede que te traiga alguna sorpresa que no esperabas en estos ámbitos y que te descoloque un poco.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Si hoy necesitas máxima concentración y cautela en el terreno profesional no dudes que las vas a tener. Los buenos aspectos de la Luna y Saturno te van a ayudar a ello.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Es mejor que hoy te abstengas de especular con el dinero. Por muy bien que te pinten las cosas en estos asuntos, a la larga, no vas a salir muy beneficiado.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Si mantienes alguna disputa con un compañero de trabajo, quizá hoy sea un buen día para sentarte con él y olvidar vuestras diferencias. Que por ti no quede.

Horóscopo del día Lunes 31 de Enero del 2011

Horóscopo del día Lunes 31 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy 31 de Enero del 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy debes empezar la semana con tranquilidad y sabiendo que las cosas saldrán bien mientras te esfuerces.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Hoy no te distraigas con cosas sin importancia mas bien concéntrate en hacer bien las cosas y en trabajar por un futuro mejor.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: Hoy ten cuidado con los malos entendidos si notas que estas cayendo en uno intenta arreglarlo rápidamente.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy debes cuidarte de las energías negativas que tengas al rededor, intenta localizar la fuente y aléjate de ellas.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy mantén la mente abierta hoy nuevas ideas te llegaran pero si no estas dispuesto a cambiar nunca podrás aplicarlas.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy tu corazón puede pasar por una encrucijada, esa nueva persona te esta interesando de mas, pero debes tener cuidado de perder algo especial.

LIBRA: 23 de Septiembre al 22 de Octubre: Hoy no te concentres en todo lo negativo mas bien date cuenta que tienes nuevas oportunidades y puedes mejorar.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy no te olvides del viejo dicho japonés, donde para ellos crisis significa oportunidad, solo es cuestión de imaginación cambiar de situación.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy recuerda no dejar para mañana lo que puedes hacer hoy, empieza trabajando muy duro y veras pronto los resultados.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy no te atormentes por tus errores del pasado, si puedes aprender aprender de ellos y evitar comentarlos de nuevo abras vencido.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy debes recordar que tu futuro depende de tu presente, date cuenta que solo trabajando en el podrás lograr lo que quieras.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy si bien no tienes muchas ganas de hacer las cosas debes recordar que aun te quedan muchas por hacer y es tu responsabilidad terminarlas.

domingo, 30 de enero de 2011

Horóscopo del día Domingo 30 de Enero del 2011

Horóscopo del día Domingo 30 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Domingo 30 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril:

Contigo hoy nada será tranquilo. Los cambios, tanto de humor como de planes, van a ser la tónica que marcará tu día y el de las personas que lo compartan contigo.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo: Vas a estar más empalagoso que una tarta de manzana. Pero intenta moderar tus demostraciones de afecto porque los demás pueden sentirse agobiados.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio: Cualquier plan que propongas a tus amigos o cualquier opinión que dejes encima de la mesa será muy tenida en cuenta. Lo que tú dices, les importa.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Te va a encantar la sensación de estar enamorado. Saldrá a relucir tu lado más romántico, pero ten cuidadito con no pasarte con las dosis de demostración de tus afectos. Si te pasas podrían pararte los pies y dejar tu corazoncito herido y contrariado.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Día Internacional de la Paz y la No Violencia. Como diría Gandhi: ?No hay camino para la paz, la paz es el camino?. Aplícate bien esta máxima.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Día Mundial contra la Lepra. Una enfermedad que todavía padecen millones de personas y que les margina socialmente. Solidarízate con ellos participando en alguna ONG que les ayude.

LIBRA: 23 de Septiembre al 22 de Octubre: La vida te puede estar pidiendo que asumas más responsabilidades de las que tienes en muchos ámbitos vitales. La familia será uno de ellos. Si alguien de los tuyos necesita tu apoyo, ya sea éste económico o moral, tendrás que dárselo. Ahora no puedes escaquearte.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: El ambiente invita a una tarde de cine. La sombra prohibida te atraerá por su misterio. La mansión Valdemar guarda un secreto que pone en peligro a todo el que se acerca hasta allí.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy vas a vagar por tu mundo ideal para olvidarte de todas las preocupaciones que te rondan por la cabeza. Vuelve a la realidad cuando las circunstancias te lo pidan.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Puede que hoy andes un tanto alicaído y melancólico. No te preocupes, es algo pasajero, quizá el típico síndrome del domingo antes de la semana laboral.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Puede que necesites dedicar el día a la reflexión. Te podrías cuestionar más de una cosa que dabas por sentado desde hace mucho tiempo.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Te convendría no pasar por alto los temas que estén relacionados con tu salud. Puede que estés realizando demasiados esfuerzos, más de los que admiten tus posibilidades físicas y que estés abusando de tus reservas de energía. Vas a llegar al final de este mes un tanto cansado.