sábado, 8 de enero de 2011

Horóscopo del día Domingo 9 de Enero del 2011

Horóscopo del día Domingo 9 de Enero

horoscopo14_thumb3_thumb3Aquí les traigo el Horóscopo de hoy domingo 9 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy intenta pasar mas tiempo con tu familia, últimamente la dejas demasiado de lado y parece como si ya no te importara.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy las cosas con tu pareja posiblemente no salgan como tu esperas, tal vez por la falta de comunicación entre ellos.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy no dejes de intentar nuevas cosas, recuerda que siempre se puede aprender algo nuevo y siempre es necesario actualizarse.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy tu familia será lo mas importante, si alguien esta lejos deberías pensar en llamarlo veras que te sentirás mejor.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy la pasión es muy diferente del amor, te darás cuenta por que la pasión no dura mucho y tiende a crear conflictos.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no causes mas problemas ya has hecho suficiente, deberías mas bien intentar arreglar lo cometido.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy intenta tener mucho cuidado al juzgar a las personas, es mas deberías primero juzgarte tu mismo

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre:  Hoy debes tener cuidado con tus comentarios, por muy inocentes que parezcan podría llegar a herir a alguien.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy concéntrate en el ahora y deja el pasado en el pasado, lo máximo que podrías hacer es recordarlo para aprender de el.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy tendrás la suerte de contar con el amor y compañía de tu familia, por que no haces una cena para pasarla todos juntos.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no dejes que el futuro nuble tu mente, debes concentrarte en el ahora y en las cosas que haces para seguir adelante.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo:Hoy no tengas miedo de arriesgarte un poco veras que aunque las cosas no salgan bien te sentirás mas vivo que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario