domingo, 2 de enero de 2011

Horóscopo de hoy domingo 02 de enero de 2011

HOROSCOPO

Aries

Tienes muchas invitaciones y te dispones a ir de fiesta. A la mitad del día estarás fatigado, así que no te excedas.
Amor: En el amor estará la clave para tu bienestar. Será un período de desafíos en lo que respecta a establecer nuevos vínculos.
Riqueza: Tu creatividad estará al máximo. Optarás por alternativas inéditas para seguir en carrera y conseguir cerrar esa negociación.
Bienestar: Si hoy no puedes viajar, al menos mantenlo en tus planes. Busca la ocasión más adelante y hallarás soluciones a los problemas actuales.

Tauro

El curso de los hechos te demostrará que las decisiones tomadas han sido correctas. Hoy tendrás pruebas de ello.
Amor: Con pasión lograrás que tu pareja salga de ese enfrascamiento al que ingresó luego de algunas tormentas sentimentales.
Riqueza: Siempre tuviste el apoyo de tus amigos, pero esta vez necesitarás ayuda y todos estarán muy ocupados para darte una mano.
Bienestar: No seas tan exigente contigo mismo. Aprende a aceptar tus limitaciones y a descubrir la entereza que tienes para enfrentar la vida.

Géminis

Probablemente recibas críticas de tus amigos acerca de tu accionar. Hoy lo mejor será que no hagas caso a lo que te digan.
Amor: Tendrás momentos oportunos para hablar de amor con tu pareja y así lograr acuerdos que favorezcan la relación.
Riqueza: Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.
Bienestar: Tu familia está acostumbrada a entrometerse en tu vida, pero es momento de que marques tus límites y controles su avance.

Cáncer

En la familia podrás contar con palabras contenedoras, pero surgirán discusiones con quien puede disputarte el control.
Amor: Tienes cosas para decir pero encuentras que no es fácil manifestar tu criterio. Tu pareja no siempre te escucha, busca la forma.
Riqueza: Aunque ciertos planes de carrera vayan a estancarse, otros se estarán moviendo y hay buenas noticias en perspectiva.
Bienestar: No todo en este mundo se reduce al trabajo y al dinero, interésate por hacer algún deporte y cuidar tu salud. Consulta a médicos especialistas en estrés.

Leo

No lograrás concentración en nada de lo que hagas hoy. Tienes un tema en mente, que ha ocupado toda tu atención.
Amor: Comunícate más con tu pareja. Verás que no sólo te sentirás más acompañado y apoyado sino que descubrirás todas sus virtudes.
Riqueza: La diplomacia, la moderación y el no cometer excesos serán tus caballos de batalla en el ámbito laboral.
Bienestar: Es mejor que trates de expresar tu potencial creativo y, si es necesario, hazte un poco egoísta, ya que siempre habrá oportunidades.

Virgo

Necesitarás de la ayuda y el poyo de tus seres queridos para enfrentar este momento. Rodéate de las personas que te quieren bien.
Amor: El peligro de infidelidad ronda en el aire. Estate alerta, pero tampoco te vuelvas paranoico porque arruinarás todo.
Riqueza: Acertarás en tus opiniones y los demás tenderán a hacer caso a tus palabras. Tu carisma será tenido en cuenta por tus jefes.
Bienestar: El entorno en el que te muevas podría no ser de tu agrado. Elige mejor a tus amistades, únete a aquellas personas con intereses afines.

Libra

Prudencia y precaución serán dos palabras que deberás tener en tu mente durante esta jornada. No lo olvides.
Amor: A veces tu timidez te impide dejar ver claramente lo que sientes. Así nunca lograrás conquistar a esa persona que amas.
Riqueza: Tendrás una gran visión de futuro y acertarás en las decisiones que tomarás. Tus premoniciones te ayudarán en los negocios.
Bienestar: Tu salud te preocupaba bastante y por eso decidirás realizarte un chequeo general. Acude a tu médico para evacuar dudas y sentirte mejor.

Escorpio

Te presentarán personas que te abrirán un panorama distinto y tendrás la posibilidad de darle un sentido diferente a tu vida.
Amor: Si el deseo le cede lugar a la ternura, hallarás en tu amor el refugio que tanto buscas y vivirás una época a pleno.
Riqueza: En materia de finanzas, estarás expeditivo y resuelto, lo que te dará ventajas sobre los demás, que reconocerán tus meritos.
Bienestar: Los asuntos familiares poco claros, que tanto te preocupan, deben llegar a un fin. Pon todas las cartas sobre la mesa y evitarás confusiones.

Sagitario

Tanta emoción junta será contenida y surgirán discusiones por no poder exteriorizar. No te preocupes, pues habrá épocas mejores.
Amor: Este será un día en que salgan a la luz cambios en el amor que serán beneficiosos para la pareja, y con los que te sentirás mucho mejor.
Riqueza: Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.
Bienestar: Estudia a fondo las estrategias que más te convienen y ataca sin mucha reserva, si no arriesgas no ganas, y más en el terreno de los negocios.

Capricornio

Será necesaria mayor concentración para tener éxito en tu trabajo. No te muestres evasivo por la noche, no conseguirás nada.
Amor: Hay cambios en puerta para las aventuras románticas. Una cena con amigos te dará una nueva oportunidad para el romance.
Riqueza: Es hora de dedicarte a una tarea que te proporcione placer, pero también dinero. Pone en marcha sueños largamente postergados.
Bienestar: No discutas, no menciones fallas pasadas, no vuelvas a lo que ya has enterrado y perdonado una vez, ya que se vienen algunos cambios importantes.

Acuario

Necesitarás una actividad recreativa. Gran creatividad, pero conseguir ayuda de los demás te resultará difícil.
Amor: Deja que el amor crezca y se desarrolle lentamente. Las circunstancias de la vida pondrán a prueba la relación, no lo hagas tú.
Riqueza: La motivación cae porque no quieres seguir perdiendo tiempo en las mismas viejas rutinas. Podrás ganar dinero sólo si haces buenos contactos.
Bienestar: No discutas porque podrías perder algo muy valioso para tu corazón, junto con tu paz espiritual. Y no vale la pena.

Piscis

Por mucha imaginación que tengas, será muy complicado hallar salidas viables al caos. Deberás ser paciente y servicial.
Amor: Una alteración podrá hacerte decir cosas que en realidad no piensas. Te costará mucho trabajo borrar lo dicho.
Riqueza: La planificación financiera es un gran problema. Deberás hacer algunos cambios que te darán la posibilidad de obtener rápidas ganancias.
Bienestar: Cuídate de aquellas personas que con frecuencia suelen sacarte de tus casillas. Es poco saludable perder el control por cosas que no valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario