jueves, 6 de enero de 2011

Horóscopo de Hoy Jueves 6 de Enero de 2011

Horóscopo del día Jueves 6 de Enero

Horóscopo del día Jueves 6 de EneroAquí les traigo el Horóscopo de hoy jueves 6 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril:

Experimentarás una sensación de expansión que no dudarás en compartir con tu entorno inmediato. Ocupado con planes e ideas.
Amor: Vive la realidad, deja de lado la fantasía en el amor. Pon los pies en la tierra, no dejes que jueguen con tus sentimientos.
Riqueza: Aunque prefieres la comodidad al riesgo, esta semana le darás más espacio a la aventura. Apuesta fuerte a la vocación.
Bienestar: Tienes propensión a padecer dolores de cabeza, mayormente por cuestiones nerviosas. La relajación es lo que realmente puede mejorar la situación.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo :

Amarra hoy los cabos sueltos. Dedica tiempo para lidiar con pequeñas pero importantes cuestiones del hogar.
Amor: Si te han dejado esperando en una esquina, no te preocupes porque esa persona no era para ti, no has perdido nada. Ya encontrarás otra.
Riqueza: Tus finanzas pasan por un buen momento. Además, aparecerán contactos y oportunidades que te darán mayor estabilidad.
Bienestar: Conocer es poder, cuando está bien utilizado. Y saber lo que ocurre a tu alrededor es un mecanismo de supervivencia, si quieres obtener resultados.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio :

La compañía de un ser querido te ayudará a sentirte más sostenido en este difícil momento. Agradécele su apoyo.
Amor: La relación con tu pareja se hará cada vez más insostenible. Piensa si realmente quieres seguir con esta relación.
Riqueza: En el ámbito económico, ahorrarás y evitarás dilapidar el dinero que lograste juntar con mucho esfuerzo y trabajo.
Bienestar: Una pequeña molestia en tu cuerpo te generará preocupación, pero no será nada grave. Está bien que te pongas alerta y visites a tu médico.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:

Se presentarán demoras en la resolución de trámites externos. No estés pendiente de ellos pues demorarán mucho.
Amor: Te encuentras en un momento emocionalmente difícil. Sospechas que han desaparecido tus sentimientos hacia tu pareja.
Riqueza: Se acercan tiempos difíciles, en los que deberás demostrar temple de acero y gran disciplina para poder superar los obstáculos.
Bienestar: No permitas que la desesperación te apabulle, un tropezón no es caída. No olvides que el esfuerzo da frutos sólo a largo plazo.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto:

Muestra convicción y confianza en tus decisiones. No permitas que te vean dudar en ningún aspecto, muéstrate seguro.
Amor: Te ves soltero después de mucho tiempo. Busca reinsertarte en el círculo social. Desempolva viejas estrategias de conquista.
Riqueza: Se presentará la oportunidad de migrar a un ambiente laboral distinto al que te encuentras ahora. Considérala detenidamente.
Bienestar: No fuerces situaciones para acabar con tu recién llegada soledad. Hay veces que el destino nos dice que debemos permanecer solos para entendernos.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre:

Si dominas los impulsos agresivos y mantienes la cabeza fría, los obstáculos de hoy se neutralizarán a medida que vayan apareciendo.
Amor: Podrías sufrir una decepción y, por otro lado, podría surgir algo extraordinario en tu vida amorosa. Todo puede pasar.
Riqueza: Se agudizarán los inconvenientes monetarios y es necesario que seas precavido. Pon en buen recaudo bienes, títulos y acciones.
Bienestar: Aprovecha las energías del día para tus nuevos proyectos. Escríbelos y proponte ponerlos en marcha porque tus pensamientos pueden hacerse realidad.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre:

Es un buen día para poner en marcha todos los planes que tienes desde hace tiempo atrás. Consulta a quienes quieres, si es que tienes dudas.
Amor: Día precioso para dar rienda suelta a la pasión. La sexualidad ocupará parte de la esencia de este día.
Riqueza: Las preocupaciones económicas aumentarán por nuevos desaciertos laborales y por algunos gastos inexplicables.
Bienestar: Te sentirás feliz y seguro de ti mismo. También podrías esperar promociones o que tus proyectos avancen, porque así será.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre:

Estarás inspirado en el día de hoy y serás un pedestal viviente en medio del caos laboral. Sé más confidente con tu pareja.
Amor: La persona que te cambiará la vida está más cerca con cada paso que das, sólo debes dejarte llevar. Permanece atento.
Riqueza: No des una imagen de algo que no eres. Aprende a ser más reservado y menos presuntuoso porque se acercan tiempos difíciles.
Bienestar: El exceso de entusiasmo y el deseo de perfección absoluta a la larga probarán ser una combinación negativa que llevará a frustraciones innecesarias.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre:

Tu orden y dedicación a la claridad te abrirán algunas puertas, puedes esperar a recibir propuestas misteriosas e inesperadas.
Amor: Búsqueda de más independencia por parte de tu pareja. Deberás aprender a aceptar los derechos propios y del otro a la libertad.
Riqueza: Realiza tus obligaciones en tiempo y forma. Encontrarás más respaldo y te será más fácil escalar posiciones.
Bienestar: Tienes que atender con gran cuidado a todo lo relacionado con tu ejercicio físico. Debes ser constante, pues tu salud necesita atención.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero:

Tiempo de siembra, con una buena cosecha asegurada. Tienes una permanente contención afectiva y tu carisma está al máximo.
Amor: La compañía que estabas buscando se encuentra muy cerca. Con tu percepción lograrás descubrir dónde buscar.
Riqueza: Hay muchas posibilidades de aclarar cuestiones legales y administrativas, con nuevas perspectivas y ayudas económicas.
Bienestar: Ahora es un momento para dejar que tu mente se relaje y disfrute libremente. Hoy existe mucha confusión en el ambiente, no te sumes a ella.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero:

Recibirás un interesante ofrecimiento que cambiará tu vida en varios sentidos. No será una decisión fácil de tomar.
Amor: La sensualidad y las emociones a flor de piel son muy importantes para ti. Hoy necesitas mimos más que nada en el mundo.
Riqueza: El entorno profesional se verá afectado por la falta de coordinación entre socios, empleados y jefes. Intenta colaborar.
Bienestar: El ejercicio físico podría bajar la tensión. Busca y consume alimentos que sean ricos en vitaminas y te ayuden a levantar el ánimo.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo:

Entablarás una charla con un amigo que te ayudará a darte cuenta lo inteligente e inventivo que eres. Levanta tu autoestima.
Amor: No te hagas tanto problema por pequeñeces cotidianas, trata de ser tolerante y disfruta con tu pareja de la convivencia.
Riqueza: Recuperarás bienes perdidos y los derechos a tu patrimonio personal serán beneficiosamente valorados.
Bienestar: No compliques tu estado emocional preocupándote por personas que no lo merecen. Trata de pensar un poco más en ti mismo y en tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario