viernes, 7 de enero de 2011

Amuletos para atraer el Amor

Hola amigos les saluda Pacolin para informarles que esta es la sección del blog Horóscopo de Hoy que te presentara los diferentes amuletos que sirven para atraer al ser amado, traer más pasión a la vida de pareja y que esa persona amada te desee cada día más.

La llave de la felicidadLa Llave de la Felicidad :

Dice la leyenda que cada persona necesita la llave de su corazón para ser completamente feliz, esta llave la tiene la persona que amas, es por esto que llevar un amuleto con forma de llave y terminación de corazón colgado del cuello, ayudara a encontrar al ser amado. También es un gran regalo dar un dije con forma de corazón y centro de candando y quedarte con la llave, ayudara a mantener una unión con tu pareja

la pata de conejoLa Pata de Conejo:

Siempre considerada un amuleto para la suerte, es en realidad un amuleto de la fertilidad y del amor, esto por la conocida capacidad reproductora de los conejos. Siempre que tengas uno de estos amuletos es seguro que tendrás una pareja estable y muchos hijos.

El Magneto del AmorEl Magneto:

Regalar un magneto dentro de una bolsita roja al ser amado, es un amuleto para que siempre exista atracción entre los 2, además es un amuleto de la fidelidad porque gracias a las características de los magnetos, tu ser amado siempre encontrara el camino correcto hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario