viernes, 7 de enero de 2011

Horóscopo de Hoy Sábado 8 de Enero de 2011

Horóscopo del día Sábado 8 de Enero

Horóscopo del día Sábado 8 de EneroAquí les traigo el Horóscopo de hoy sábado 8 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Ya se ha dado el pistoletazo de salida para las celebraciones navideñas. Ármate de paciencia para recibir todo tipo de besos y arrumacos de tus parientes, más o menos cercanos, y sus deseos de buena voluntad. También para salir indemne de tanta comilona preparada por mamá.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Después de los excesos de estos días te mereces una tarde de relax y risas con un buen estreno de cine: Ahora los padres son ellos. Robert de Niro saca a relucir su faceta más cómica al convertirse en abuelo.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Aunque estas fechas tan familiares no son excesivamente de tu agrado tendrás que amoldarte un poco a las exigencias de los demás. Tú prefieres ir a tu aire, pero tu familia también quiere celebrar estos días contigo. Piensa que son un par de días y no te cuesta nada.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Hoy deberías darte cuenta que debes crear nuevas cosas y conceptos el mundo gira y tu sigues estatico nada bueno lograras así.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Venus continúa por tu Casa cuatro, por lo que influirá positivamente en estos dos días navideños. Dos jornadas para dedicarlas al hogar y la familia. Sacarás tu mejor vajilla, pondrás toda tu pasión en la cocina y serás el anfitrión perfecto para que estos dos días sean inolvidables. A ver quién puede superarte.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Te vas a mostrar un tanto ingenuo y confiado con las personas que te rodean. Confiarás en sus intenciones y podrías llevarte alguna sorpresa desagradable.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy no pienses que los demás deben servirte o ayudarte, debes darte cuenta que si lo haces es por que ellos así lo quieren.Puede que una riña con tu pareja venga motivada por las diferentes obligaciones familiares. Pensar lo que realmente os apetece hacer.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy en el amor es momento de tomar la iniciativa, es momento de arriesgarte y decir tus sentimientos. Las apariencias te pueden engañar hoy bastante. Vas a ver las cosas y a las personas tal y como tú quieres no como realmente son.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy debes aprender a confiar mas en tu pareja, realmente ella nunca te a dado nada por lo cual debas desconfiar así que por que no hacerlo. Los turrones, los mantecados, los polvorones... te tientan desde la bandeja. Vigila esos kilitos que se instalan estos días y después son difíciles de eliminar.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy debes seguir adelante y trabajar para poder dejar de lado cualquier problema que se te presente. Si alguien a tu alrededor tiene un problema, que no sé preocupe que tú le darás la mejor solución. Pondrás a trabajar tu lógica y práctica mente para que así sea.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no confies ciegamente en la suerte, esta puede cambiar en cualquier momento y te puede dar mas de una sorpresa. A ti estos días de obligaciones familiares, de estar contento porque el ambiente lo impone y de un compromiso tras otro, no es que te entusiasmen precisamente. Aún así, disfrutarás de esta fiesta a tu manera, alejándote de las luces y el espumillón en buena compañía.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy ten cuidado con las discusiones sobre todo en tu centro de trabajo podrías tener mas de un problema por ellas. Tienes el espíritu navideño bañando todos los poros de tu piel. Ni puedes ni quieres abstraerte a todas las celebraciones típicas de estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario