martes, 4 de enero de 2011

Horóscopo de Hoy Miércoles 5 de Enero de 2011

Horóscopo del día Miércoles 5 de Enero

Horoscopo del miercoles 5 de eneroAquí les traigo el Horóscopo de hoy miércoles 5 de enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Amor: Como haz perdido esperanzas por un mal amor, las amistades te apoyan en estas dificultades y con eso tu ánimo mejora.
Dinero: Estás más tranquilo y eso ayuda no dejes las cosas estancadas por mucho tiempo, debes cancelar y responder en lo financiero y laboral.
Salud: Excelente semana, llena de buena energía y fuerza para solucionar problemas de salud, lo que te deja más tranquilo con este tema.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Amor: Semana de poca compañía en lo sentimental, pero esto no te hará sentir triste, por el contrario estarás tranquilo y sabrás entender el por que esa persona te dejo solo.
Dinero: Necesitarás alejarte de las personas envidiosas, ya que sólo harán que tus proyectos se atrasen y tus finanzas decaigan.
Salud: Tu salud decae, te sientes cansado, tratarás de ser constante, pero esto no funciona si no estás atento a tu salud y dejas tus medicamentos de lado.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Amor: En el amor hay una persona que esta esperando tu respuesta, necesitas compañía, la soledad a veces nos hace mal.
Dinero: Los malos tiempos ya pasan más rápido de lo que imaginas, ahora sólo cuida trabajo para mejorar por completo tus finanzas.
Salud: Estarás tranquilo, pero con pequeñas molestias estomacales intenta comer sano y no te preocupes tanto de las cosas a veces, hay que comenzar de nuevo.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio: Amor: Sabes darte cuenta cuando te equivocas y es por eso que al pedir disculpas lo haces de corazón, no dejes que tu pareja se aleje por malos entendidos.
Dinero: Las buenas noticias esperarán hasta la próxima semana, por ahora deber estar tranquilo y esperarlas.
Salud: El ser acelerado te pasa la cuenta, te estás sintiendo cansado, pero nada de que preocuparse, sólo con un buen descanso pasará.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Amor: Procura no destruir lo que tanto te ha costado, deberás controlarte al momento de discutir con tu pareja, no te aproveches del amor que te tienen.
Dinero: Buena semana en lo económico, pero intenta compartir tu vida con los que te quieren, el dinero no lo es todo en al vida.
Salud: Esta semana estarás de buen ánimo, lo que con la buena salud que tienes será lo mejor para ti, pero no te confíes tanto, una visita al medico a veces es bueno.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Amor: Esta es la mejor semana para el amor, no la dejes pasar, muchas posibilidades que te den el sí, habla sin temor enfrenta a esa personas que tanto quieres este contigo.
Dinero: Por fin tomas conciencia de los gastos innecesarios, en lo laboral no seas tan autoritario, ya que esto te llevará a tener problemas con tus compañeros y superiores.
Salud: Estarás irritable esta semana, esto puede terminar en un estado nervioso, así que debes tranquilizarte para no caer en eso.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Amor: Si sigues pensando solamente en lo material y dejas el amor y la persona de lado. Estas mal, el amor es importante.
Dinero: Un pequeño viaje te hará bien para pensar mejor las cosas en lo laboral y financiero, aunque te agotará encontrarás solución a tus problemas.
Salud: Por fin te recuperas de tus dolencias y cansancio, debes estar tranquilo para estar bien.

ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Amor: Aprende a escuchar consejos de los adultos, así no te sentirás tan solo y volverán las esperanzas a tu vida.
Dinero: Si haz sido justo con tus compañeros de trabajo, no tendrías de que preocuparte ahora, ya que en lo laboral eres uno de los mejores.
Salud: No te aproveches de tu salud cuida lo que comes y no andes de tan mal genio.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Amor: Observa atento a la persona que te pretende, ya que es posible que tengas buenas noticias de parte de ella.
Dinero: Buena semana para la inversión y ahorrar. La paciencia será buena consejera.
Salud: Tu sistema nervioso se ve alterado, relájate y si puedes toma unas pequeñas vacaciones para así tus nervios se relajen.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Amor: No te aproveches del amor que te tienen no valla hacer que te juegue una mala pasada.
Dinero: Recuperando lo perdido, pero buena semana, sin mayor novedades.
Salud: Cansado y estresada. Buscando como salir pronto de los problemas.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Amor: Se avecina una nueva etapa amorosa, espera con paciencia te sentirás feliz de haber encontrado el amor.
Dinero: No hay peor diligencia que la que no se hace, intenta ir con calma en lo financiero, si lo haces el dinero no faltará, si haces algún negocio debes tener en cuenta que las ganancias no serán inmediatas.
Salud: Tu salud depende mucho de cómo esté tu entorno, ya que siempre estás pensando en los demás para sentirte bien.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Amor: En el amor debes ser sincero con lo que sientes, no vaya ser que te juegues una mala pasada por estar mintiendo nuevamente, se honesto con lo que sientes por esa persona.
Dinero: Tus deudas las podrás cancelar, pero todo a su tiempo, a veces lo que hacemos nos perjudica con el tiempo.
Salud: Dolores musculares, tensión nerviosa, no seas mal genio, si no quieres que esto te pase la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario