miércoles, 19 de enero de 2011

Horóscopo del día Jueves 20 de Enero del 2011

Horóscopo del día Jueves 20 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Jueves 20 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy debes tener cuidado con todo lo que hagas, por que últimamente estas descuidando mucho tus obligaciones.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy es momento de compartir tus sentimientos sobre todo con tu pareja y así sentir que ambos comparten un poco mas.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy la suerte esta echada todo lo que has estado haciendo estas semanas esta terminado solo falta esperar para ver que pasa.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy no te sientas mal si las cosas no salen como tu esperas, veras que todo se arregla y al final salen mejor de lo que pensabas.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy debes ponerle pasión a todo lo que tu hagas veras que lograras hacer mejor las cosas que todos los demás.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy no te descuides tanto solo por que tienes una pareja estable no es motivo para dejar de hacer las cosas que hacias antes.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy mantén la calma si bien las cosas no están llendo como tu esperabas, eso no quiere decir que puedan cambiar, sigue adelante.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy tus comentarios punzantes no serán bienvenidos, es mas deberías tener cuidado por que podrían llegar a los enfrentamientos.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy deberías tener mas cuidado, intenta ser mas precavido si no cambias tarde o temprano sufrirás un accidente.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy deberías tener mas cuidado, intenta ser mas precavido si no cambias tarde o temprano sufrirás un accidente.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy ten cuidado con los chismes, no deberías creerlos, las personas suelen exagerar demasiado.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy es momento que te decidas, si sientes que haces mal, debes corregirlo de una vez, el tiempo se agota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario