lunes, 17 de enero de 2011

Horóscopo del día Martes 18 de Enero del 2011

Horóscopo del día Martes 18 de Enero

horoscopoAquí les traigo el Horóscopo de hoy Martes 18 de Enero de 2011 de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, sagitario, capricornio, acuario y Piscis.

ARIES :  20 de Marzo al 20 de Abril: Hoy se presentaran nuevos retos en el plano laboral, será un buen momento para probar que esta a la altura de la situación.

TAURO : 21 de Abril al 21 de Mayo : Hoy deja los miedos de lado y arriésgate en este mundo solo los que toman algún riesgo ganan y pueden seguir adelante.

GÉMINIS : 22 de Mayo al 21 de Junio : Hoy no descuides el plano afectivo, tu pareja te necesita y no es bueno para la relación que la dejes de lado.

CÁNCER :  22 de junio al 22 de julio:  Hoy tu corazón no podrá estar tranquilo algo dentro de ti necesita recuperar a esa persona especial pero solo el tiempo lo dirá.

LEO : 23 de julio al 22 de agosto: Hoy ten cuidado con tus pasiones pueden llevarte a cometer muchos errores y algunos serán muy difíciles de arreglar.

VIRGO : 23 de agosto al 22 de septiembre: Hoy recuerda que tu eres una conjunción de todas las cosas que te han pasado en la vida, y debes estar agradecido de ser así.

LIBRA : 23 de septiembre al 22 de octubre: Hoy debes estar 100% seguro antes de invertir algún dinero, debes recordar que es mas fácil perder dinero que ganarlo.

 ESCORPIO :  23 de octubre al 21 de noviembre: Hoy la suerte estará de tu lado, tal vez deberías tentarla con algun juego de azar pero claro sin arriesgar mucho.

SAGITARIO : 22 de noviembre al 21 de diciembre: Hoy tu carácter aventurero te llevara muy lejos ya sea que estés en una compañía de traje y corbata o en el campo escalando llegaras a tu meta.

CAPRICORNIO :  22 de diciembre al 20 de enero: Hoy ten cuidado con los caprichosos, escucha a los demás y entiende que las cosas no siempre son como tu crees.

ACUARIO :  21 de enero al 19 de febrero: Hoy no dejes que los demás dominen tu forma de ser, es importante que te des cuenta que tu eres el arquitecto de tu destino.

PISCIS : 20 de febrero al 19 de marzo: Hoy mantén la calma hay muchas cosas que pueden sacarte de quicio pero debes ser mas paciente y enseñar en vez de criticar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario